El novio de Noelia Marzol reveló en Instagram una foto de su intimidad

La bailarina jugó a mostrarse sensual, pero eso no es lo que ve a diario Ramiro Arias.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2020 - 10:17

Noelia Marzol, espectáculos, bailarina, conductoraNoelia Marzol.

Noelia Marzol está a full con el personaje hot que desplega en la obra teatral Sex, la obra de José María Muscari que tuvo que reinventarse por el coronavirus y ahora es una experiencia virtual. La bailarina aggiornó la casa donde pasa la cuarentena con su novio, Ramiro Arias, en un mini estudio y a diario genera contenido, lookeada con los conjuntos más sensuales.

 

Sin embargo, esa no es la realidad que vive el jugador de fútbol cuando la cámara se apaga. Según mostró, toda la sensualidad queda de lado y Noelia es -¡al igual que todas!- una "chica pijama". "No entiendo este fotomontaje que me acaba de pasar Ramiro", bromeó Marzol junto a dos fotos en los que su novio se "quejó" de las diferencias entre la "expectativa y la realidad" -ella súperdiosa para la obra y ella desayunando al natural.

 

Noelia fue noticia en los últimos días porque se animó a contar su deseo más profundo: quiere tener un hijo y baraja la posibilidad de quedar embarazada a través de una donación de esperma porque su novio todavía no está listo para encarar la paternidad.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Body @pazcornu @pazcornuok Que tengan un hermoso día!

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

 

"Lo que me pasa ahora es que tengo muchas ganas de ser mamá, y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y no quiero comprometerlo a algo que él no tiene ganas y no decidió hasta ahora hacer", explicó.

Historia de Noelia marzolHistoria de Instagram del novio de Noelia Marzol.

Sin embargo, aclaró que el deportista de 26 años la acompaña y la apoya su decisión. "Obviamente (Ramiro) cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto de este tema, pero no quiero obligarlo vivir una secuencia que no tiene ganas. Y él desde su lugar nada egoísta me permite hacerlo de la manera en que tengo ganas para poder cumplir mi sueño".

Notas relacionadas