Pablo Alborán reveló en Instagram que es gay: “Necesito ser un poco más feliz”

El cantante Pablo Alborán hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para comunicar que es gay. El apoyo y la fuerza de todos sus seguidores y colegas.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2020 - 10:43

Pablo AlboranPablo Alborán.

“Estoy aquí para contarles que soy homosexual”, expresó Pablo Alborán en su cuenta oficial de Instamgram. “No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”, complementó.

 

A su vez, destacó: “Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre. Desde su lugar, busca ser coherente, consecuente y lo más responsable posible. “Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”, reforzó el cantante oriundo de Málaga.

 

Al mismo tiempo, se mostró muy agradecido por el cariño y el apoyo que recibió. Y prueba de ellos son los miles de comentarios que tuvo su posteo, muchos de los cuales fueron realizados por toda clase de personalidades del ambiente artístico.

Apoyo a Pablo Alborán

 

De esa manera, la cantante Vanesa Martín expuso: “El amor se sostiene puro en la libertad, la libertad no entiende de géneros, ni de limitación alguna. Amar es un pulmón inmenso sobre el que necesita sostenerse el mundo y así sería un poco mejor. Estoy orgullosa de ti y de tenerte hermano mío, te quiero con toda mi vida y en ella”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el