Horror en Bariloche: le dieron alojamiento porque había quedado varado y violó a la hija de los dueños de casa

Jonathan Leonel Alarcón, de La Plata y de 24 años, confesó y le dieron la pena mínima en un juicio abreviado. Aprovechaba cuando la mamá dormía para manosearla y violarla.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2020 - 11:25

Bariloche en cuarentenaCuarentena en Bariloche

Jonathan Leonel Alarcón de 24 años es de La Plata y cuando empezó la cuarentena por coronavirus estaba en Bariloche y quedó varado en esa ciudad.

 

Una familia decidió alojarlo en su casa pero él les pagó abusando de su hija de 11 años. Alarcón confesó y fue condenado a 8 años de prisión por haber abusado sexualmente de la pequeña.

 

Un tribunal homologó el acuerdo del fiscal César Lanfranchi, el defensor oficial Marcos Miguel y el propio acusado, que confesó.

 

El relato de la nena en la Cámara Gesell fue clave: contó que Alarcón aprovechaba cuando su mamá dormía para manosearla y violarla al menos en tres ocasiones.

 

Todo sucedió en la zona Oeste de Bariloche entre el 20 de marzo, que entró en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y los primeros días de mayo.

 

La denuncia fue radicada por la madre de la chiquita a mediados de mayo y, tras el acuerdo de las partes, el proceso terminó en un juicio abreviado donde Alarcón recibió una pena mínima.

 

Alarcón cumplirá la sentencia en el penal N°3 de Bariloche.

Notas relacionadas