Duelo de titanes: ¿Cuántos goles de ventaja le lleva Cristiano Ronaldo a Messi?

El portugués ya lleva 725 goles en su carrera, mientras que el argentino alcanzó los 699 en su último partido. El duelo está abierto entre los dos mejores jugadores del planeta.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2020 - 19:46

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Real Madrid y Barcelona, ReutersCristiano Ronaldo y Lionel Messi. Reuters.

Lionel Messi ha dejado en claro esta semana que la cuarentena y el parate del fútbol, no le afectaron para nada. El astro argentino, en los dos partidos que jugó desde la vuelta a la competencia marcó un gol, y ya llegó a 699 tantos en su carrera, pero... surge inevitable la gran pregunta de los futboleros: ¿Cuántos goles le faltan para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

 

Actualmente, el único futbolista en todo el mundo que supera al máximo ídolo de Barcelona en más tantos es precisamente el jugador portugués, su archi rival eterno, su más grande y duro competidor a lo largo de los años.

 

El actual delantero de Juventus, que tiene 35 años de edad, ya lleva un total de 725 goles en su vida profesional, una marca impresionante y que para muchos parece inalcanzable. No para Messi.

 

El pico del jugador argentino del Barcelona, quien cumplirá 33 años, fue en la temporada 2011-2012, donde conquistó la red en 81 ocasiones, mientras que Ronaldo lo hizo en 69 (la misma campaña, jugando para Real Madrid).

 

Sin lugar a dudas, son los dos jugadores extraordinarios y que supieron mantener su superlativo nivel por muchos años. Y vos, ¿creés que La Pulga superará a CR7?

Notas relacionadas