Fin del amor: Camila Cavallo confirmó que se separó de Mariano Martínez

La modelo enfrentó a los rumores y contó que terminó su relación con el actor, con quien tuvo a su hija Alma.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2020 - 20:08

Camila Cavallo y Mariano MartínezCamila Cavallo y Mariano Martínez.

Tras los los fuertes rumores que afirmaban una crisis entre el actor Mariano Martínez y Camila Cavallo, quienes son padres de Alma, la modelo enfrentó la situación y confirmó su separación luego de cuatro años de amor.

 

"Si es cierto, ahora nos estamos enfocando en que los peques (haciendo alusión no sólo a su hija sino a los dos hijos que tiene Martínez con Juliana Giambroni, Olivia y Milo) estén bien, la verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación", expresó la joven en diálogo con revista "Caras".

 

La separación habría sido “en buenos términos” , según lo que también contó Lourdes Sánchez, amiga de la ex pareja, y agregó: “Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer. Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”.

 

Mariano y Camila se conocieron hace casi cuatro años. El actor contó en PH Podemos hablar (Telefe) cómo fue el primer encuentro. "Le mandé un mensaje privado por Instagram, porque teníamos personas en común, vi un video de ella y quedé flasheado. Le puse que quería hablar seriamente con ella, me contestó a los 20 días, un domingo 7 de agosto y la invité a salir. Fuimos a comer a un lugar tranquilo, me enteré que tenía 22 años y yo en ese momento tenía 37. Esa noche la llevé a la casa y le di un beso. Cuando cumplimos dos años, le propuse casamiento y le regalé un anillo".