Por la crisis económica por cuarentena, cerraron dos míticos restaurantes de Palermo

Se trata de El Trapiche y Rey del Vino, los restaurantes míticos de Palermo que no pudieron sostenerse como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Por Canal26

Jueves 18 de Junio de 2020 - 10:07

Restaurantes de Palermo que cerraron sus puertas, coronavirusEl Trapiche y Rey del Vino.

El sector gastronómico es uno de los más golpeados a nivel nacional por la pandemia de coronavirus. En las últimas horas se conoció el cierre de dos míticos restaurantes de Palermo: “El Trapiche” y el “Rey del Vino” ya que no pudieron hacerle frente al cierre por la cuarentena establecida desde marzo.

 

Los dueños del Trapiche anunciaron la medida en redes sociales: “Señoras y señores, desde una cuenta familiar, les compartimos que hemos concluido un ciclo de más de 30 años”. Agregaron que la decisión fue consensuada con los empleados del local, despidiéndose “a los codazos y con lágrimas”.

 

Los dueños del establecimiento agregaron: “Ellos han sido muy comprensivos, nos han acompañado y los acompañaremos. Extrañaremos dichos vínculos eternamente, nos conocimos a los abrazos, nos hemos querido, admirado (por lo que cada uno hacia por su familia), nos hemos tenido mucho cariño y no los vamos a olvidar nunca, les estaremos eternamente agradecidos a nuestros empleados, ellos han sido El Trapiche”.

 

Otro de los locales que cerró su persiana fue Rey del Vino, conocido en el barrio por su extensa oferta de platos.

 

“Lamentablemente la situación conocida por todos nos dejó en una condición muy complicada. Imposible de continuar afrontando a pesar de los esfuerzos”, expresaron.

 

Los propietarios cerraron: “Con mucha tristeza les decimos que nos tenemos que despedir de ustedes, pero con la alegría de estos 22 años hermosos que pasamos. Fue una decisión muy difícil, pero no podemos seguir. Muchas gracias por acompañarnos siempre y elegirnos, los vamos a extrañar mucho!”.

 

Notas relacionadas