Dura crítica de la hermana de Cristiano Ronaldo a Maurizio Sarri por perder la Copa Italia

“¿Qué más puedes hacer? Esto es todo. Mi amor, tu solo no puedes hacer milagros …”, puso en su cuenta de Instagram, Elma Aveiro, hermana del jugador. Estalló el escándalo.

Por Canal26

Jueves 18 de Junio de 2020 - 16:59

Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri, Juventus, Serie A, fútbol de Italia, ReutersCristiano Ronaldo y el DT Maurizio Sarri. Reuters.

El fútbol de Italia generó una protagonista impensada. Se trata de Elma Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, quein no escondió su enojo en las redes sociales por lo que pasó en la final de la Copa Italia. Luego de la derrota por penales de Juventus a manos de Napoli, utilizó las redes sociales para respaldar al delantero y apuntar con dureza contra el director técnico Maurizio Sarri.

 

“¿Qué más puedes hacer? Esto es todo. Mi amor, tu solo no puedes hacer milagros …”, puso en su cuenta de Instagram. El posteo estaba acompañado de cuatro fotos de CR7 desilusionado luego de ver cómo se le escapó una chance de sumar un nuevo título con la camiseta bianconera.

 

La hermana del jugador estrella de la Juventus, sin llegar a mencionarlo, apuntó directamente contra el entrenador del equipo de Turín. “No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey”, esgrimió.

 

Tras el empate en los 90 minutos, todo se definició en penales (el argentino Paulo Dybala y el brasileño Danilo fallaron sus ejecuciones). El ex Sporting Lisboa, Manchester United y Real Madrid era el quinto pateador designado.

 

A pesar de ser líderes en la tabla de posiciones de la Serie A y colocarse en octavos de final de la Champions League (cayeron en la ida por 1 a 0 ante Lyon, en Francia), esta no es la primera crítica que cae sobre Maurizio Sarri, quien sigue sin poder coronarse campeón en su país (el único título que cosechó en su carrera fue la Europa League de la temporada pasada, cuando estaba en Chelsea).

 

Críticas de hermana de Cristiano Ronaldo a DT de JuventusLa hermana de Cristiano Ronaldo habló en las redes sociales.

 

Cuando le hicieron notar esto en conferencia de prensa, el director técnico se desahogó y estalló: “Me rompe ligeramente las pelotas cuando me dicen que en Italia aún no gané nada. Hice 8 promociones. Entiendo que es poco para aquellos que están acostumbrados a hablar de Champions League y Scudettos, pero el mío ha sido un camino difícil al tomar equipos en categorías inferiores. Estoy contento con lo que he hecho. Entonces, el deseo de ir a ganar trofeos importantes está en todos nosotros. El sentimiento predominante es ayudar a los jugadores a ganar un trofeo, queremos ganar para el club y para los aficionados”.

Notas relacionadas