Hospital Municipal de Bahía Blanca, coronavirusHospital Municipal.

Las autoridades sanitarias de Bahía Blanca detectaron hoy un nuevo caso positivo de coronavirus de una enfermera de 42 años que se desempeña en el Hospital Municipal de esa ciudad, que se suma al confirmado en las últimas horas en un enfermero de 32 años de ese mismo centro sanitario, informaron fuentes del municipio.



El Comité de Contingencia para coronavirus de Bahía Blanca precisó que la enfermera "se encuentra bajo control epidemiológico".



Según se indicó la mujer se desempeña como enfermera en el Hospital Municipal de Bahía Blanca, lugar en el que en las últimas horas se había confirmado otro caso positivo de un enfermero de 32 años.



Con este nuevo contagio, Bahía Blanca tiene 78 casos confirmados de coronavirus desde marzo pasado, de los cuales ocho se encuentran activos, 66 se recuperaron y fueron dados de alta, mientras que cuatro pacientes murieron.

 

El número total de acumulados por jurisdicción indica que la provincia de Buenos Aires suma 16.451 casos, la Ciudad de Buenos Aires 16.984, Chaco 1.475, Chubut 82, Córdoba 513, Corrientes 108, Entre Ríos 111, Formosa 37, Jujuy 12 y La Pampa 6.