Lizy Tagliani reveló que tiene coronavirus a través de sus redes

La conductora anunció por Twitter que dio positivo de covid-19. Dijo que se siente bien y que está cuidándose en su casa.

Por Canal26

Viernes 19 de Junio de 2020 - 14:33

Lizy Tagliani, conductoraLizy Tagliani.

Lizy Tagliani, conductora de “El precio justo” tiene coronavirus. Durante esta semana, el ciclo estuvo en boca de todos porque dos integrantes de la producción dieron positivo en el test de COVID-19. Y ahora ella salió a dar a conocer la noticia.

 

A partir de ahí, la preocupación por la salud de la humorista y de los invitados del último programa que se hizo en vivo creció. Y ahora se supo que Lizy también arrojó resultado positivo ante la prueba de coronavirus.

 

Fue ella misma la que lo anunció en su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma... les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo"

 

La conductora actualmente está aislada, en su casa, y llevando todos los recaudos necesarios para mejorar y evitar el contagio de otros.

 

Notas relacionadas