Pánico en la ciudad británica de Reading: hombre atacó a cuchillazos a multitud y dejó varios heridos

La Policía del distrito de Thames Valley (Valle del Támesis) confirmó que está investigando un incidente ocurrido este sábado en el parque de Forbury Gardens. Hasta el momento se desconocen los pormenores de lo ocurrido.

Por Canal26

Sábado 20 de Junio de 2020 - 19:58

Ataque a cuchillazos en Reino Unido, ReadingEl ataque ocurrió minutos después de una protesta en Reading.

En la ciudad británica de Reading se investiga un “incidente grave” en el que varias personas han sido apuñaladas en un parque.

 

El diario The Telegraph informó que el ataque dejó al menos tres muertos y la BBC añadió que dos personas están siendo atendidas ahora en la unidad de emergencias de un hospital local pero la policía aún no confirmó los decesos. 

Ataque a cuchillazos en Reino Unido, Reading 

La policía reveló que arrestó a una persona en la escena y pidió a los ciudadanos que “se mantengan alejados de esa zona” mientras se esclarece lo ocurrido. Diversos medios británicos señalan que los investigadores estudian la situación como “relacionada con el terrorismo”.

 

La Policía ha confirmado además que varias personas han sido trasladadas al hospital con heridas de arma blanca y dos de ellas están en estado crítico. Los agentes han establecido un cordón policial en Forbury Gardens mientras investigan lo ocurrido.

 

Ataque a cuchillazos en Reino Unido, Reading

En el lugar del suceso se había celebrado poco antes una manifestación del movimiento Black Lives Matter, aunque según confirmó la Policía,  esta protesta no guarda vinculación con los hechos.

Notas relacionadas