Día del Padre: Google permite diseñar y enviar tarjeta virtual en tiempos de cuarentena

Con su habitual doodle, el buscador más importante del mundo pensó en cómo saludar a papá en tiempos de aislamiento obligatorio. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Domingo 21 de Junio de 2020 - 11:59

Tarjetas del Día del Padre con el doodle de GoogleDoodle de Google sobre el Día del Padre

Google puso a disposición su doodle para celebrar el Día del Padre este domingo 21 de junio.

 

En el sitio del principal buscador del mundo se puede enviar un saludo a la distancia y de manera digital a los papás si lo tenemos lejos debido a la cuarentena para detener el coronavirus.

 

"Ya sea que estén cerca o lejos, hazle a papá una pequeña obra de arte de tu corazón en el Doodle interactivo generador de tarjetas digitales de hoy", menciona la empresa en su descripción para concluir un saludo en general por la fecha.

Tarjetas del Día del Padre con el doodle de Google

De esta manera, el buscador invita a que los usuarios generen los dibujos más creativos y personales para sus papás mediante las creaciones de otros artistas que diseñaron los elementos que fácilmente pueden utilizarse.

 

Estos elementos son los que comúnmente se usan para confeccionar tarjetas, como caracoles y origamis.

Tarjetas del Día del Padre con el doodle de Google

Si bien el doodle apunta a un público infantil, cualquiera puede desarrollar su talento y diseñar una gran carta para este día.

 

El doodle interactivo muestra un lienzo donde podrás echar a correr tu imaginación utilizando diferentes objetos que se te ofrecen como botones, origamis, estrellas, corazones, etc. También podrás cambiar el color de fondo. Una vez que tengas tu tarjeta lista podrás compartirla.

Notas relacionadas