Dalma Maradona saludó a Diego en el Día del Padre vía Instagram con reproche incluido

La hija mayor del Diez le dedicó unas palabras a su papá en el Día del Padre. Nuevamente criticó a su entorno. LOS DETALLES EN LA NOTA.

Por Canal26

Domingo 21 de Junio de 2020 - 18:55

Mensaje de Dalma Maradona para Diego Maradona en el Día del PadreMensaje de Dalma Maradona a Diego Maradona por el Día del Padre.

Dalma Maradona volvió a postear un mensaje que generó polémica en el Día del Padre. Fueron las palabras para su padre, Diego Armando Maradona, DT de Gimnasia y Esgrima. Junto a una foto de niña cuando el ex futbolista jugaba en Napoli, escribió: "Te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos".

 

Fue un nuevo reproche que le hizo, apuntando al entorno del Diez. Tanto Dalma como su hermana Gianinna y su madre Claudia Villafañe, reclamaron más de una vez a la gente que rodea al futbolista por sus decisiones. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos ❤️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Hace unos días, Dalma había despertado la atención de miles de usuarios de las redes sociales al compartir internas familiares. A través de su cuenta de Twitter indicó que Diego Maradona debería tener cuidado con las personas que lo rodean ya que abundan intereses de por medio.

 

"¡Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente! ¡Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número (de teléfono) nuevo de mi papá ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! ¡Gracias!", había expresado con euforia. 

Sus palabras habrán llegado a los ojos de Diego. ¿Responderá ante este mensaje?

Notas relacionadas