José Aguirre, enfermero héroe del hospital Rivadavia, fallecido por coronavirusJosé Aguirre, enfermero fallecido por covid-19. Fotos Twitter y Gobierno de la Ciudad.

Profundo dolor en el Hospital Rivadavia tras la muerte de un enfermero por coronavirus. En medio de la atención de la gente y los desbordes en hospitales que se han generado por la aparición del Covid-19 en Argentina, se conoció la noticia del fallecimiento de José Aguirre, quien se convirtió en un verdadero héroe de esta lucha contra la pandemia.

 

La noticia se conoció por las redes y sus colegas y compañeros decidieron dejar mensajes de apoyo. El Cardiólogo, Electrofisiólogo Jefe de arritmias del Hospital Rivadavia, Mario Fitz Maurice, expresó sus sentidas palabras en Twitter que emocionaron a la comunidad médica.

 

"Abrazo grande gordo! Años trabajado juntos, te fuiste peleando y sin esconderte del #COVID19. Gran enfermero. Una pérdida dolorosa. El HOSPITAL RIVADAVIA ENTERO te rinde HOMENAJE. Yo te mando mi ABRAZO, el de siempre, el de las GUARDIAS JUNTOS! me queda tu recuerdo! Abrazo", expresó en un texto conmovedor a uno de los tantos héroes que suma nuestro país en esta lucha diaria contra la pandemia.

  

Noticias relacionadas

 

Por su parte, Eduardo Filipini, médico cardiólogo del hospital Militar Central, también expresó sus sentidas palabras: "Nuestras condolencias a la familia de Jose Aguirre, enfermero del Htal Rivadavia, compañero que cayó luchando contra la pandemia Covid19. Nuestro recuerdo a un profesional íntegro y con la mejor predisposición al trabajo
@FerGFU"