Jésica Cirio habló de la salud de su marido, Martín Insaurralde: "Pasó la noche sin fiebre"

La co-conductora de "La peña de Morfi", habló desde su casa donde sigue la cuarentena sobre el actual estado de salud de su pareja, el intendente de Lomas de Zamora.

Por Canal26

Domingo 21 de Junio de 2020 - 18:34

Martín Insaurraldi y Jésica Cirio en La Peña de Morfi, coronavirus, Foto TelefeMartín Insaurraldi y Jésica Cirio en La Peña de Morfi, coronavirus, Foto Telefe.

Jésica Cirio habló de la salud de su marido, Martín Insaurralde este domingo. Cuando se informó que el político tiene coronavirus, días después debieron realizarle una transfusión de plasma proveniente de pacientes recuperados por complicaciones en su recuperación. Tanto la conductora como varios integrantes de su familia, entorno y entorno político debieron resguardarse. Este domingo, Jésica habló con Gerardo Rozín en La peña de Morfi sobre la recuperación que lleva adelante su pareja. 

 

Según dijo, las noticias son muy alentadoras: "Martín se despertó muy bien porque pasó la noche sin fiebre... Ayer con Chloé nos pasamos la tarde haciéndole cartelitos, pintándole cosas súper lindas y se las mandamos muy tempranito al teléfono con unos videos".

 

Agregó además, que "hoy es la primer mañana que lo escuché bien y contento porque pudo dormir. Se durmió como a la 1 y pudo pasar la noche bien. Me alegró el día, me puso muy contenta". "Uno de los hijos fue hasta la puerta de la clínica y le llevó una foto de todos. Desde nuestro lugar tratamos de hacerle pequeñas sorpresitas", destacó la co-conductora del ciclo del Telefe desde su casa, donde sigue el protocolo de la cuarentena. 

 

Por su parte, el jefe comunal sigue con fiebre y sintomatología asociada. Se sabe que es asmático y padece insuficiencia renal, por eso era ya un paciente de riesgo.

 

En sus primeros días de internación en el hospital de Llavallol, Insaurralde tuvo problemas respiratorios. "Si en 48 horas no mejora irá a terapia intensiva", había dicho este jueves Luis Cámera, médico del comité de expertos que consulta el presidente Alberto Fernández. 

 Encontrá más vídeos

Por su parte, Cirio se sometió a un hisopado, dando negativo. "Todo el tiempo me dije ‘¿por qué le tocó a él y no a mí’", sostuvo la modelo.

 

En sus redes, le hacía llegar los mensajes a su marido: "Un día menos. Acá te esperamos para darte besos". La frase fue publicada en  Instagram, red social en la que tiene dos millones y medio de seguidores. Mientras Martín, Intendente de Lomas de Zamora, mostró uno de los dibujos de la pequeña Chloé en su red social, además del collage de fotos de sus hijos y familiares deseándole una pronta recuperación.

 

Este domingo, Cirio realizó un posteo para saludarlo por el Día del Padre. "Hoy nos toca un día del padre diferente, extrañándote mucho y contando los días para que estés con nosotras de nuevo. A pesar de la distancia, estamos más juntos que nunca y eso solo nos hace más fuertes! Chloe tiene el papá más valiente del mundo, por eso estoy segura de que muy pronto todo esto va a ser solo un recuerdo! Feliz día mi amor. Te amamos", escribió al pie de la foto junto a su hija.

Notas relacionadas