Gustavo Menéndez tomó la promesa de la Bandera a 500 alumnos de Merlo

El intendente de Merlo encabezó el acto virtual en el que también participó el gobernador Axel Kicillof. Fue la video conferencia más numerosa de todo nuestro país.

Por Canal26

Lunes 22 de Junio de 2020 - 07:40

Merlo, Gustavo Menéndez, YouTubeGustavo Menéndez, intendente de Merlo. YouTube.

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, tomó la promesa de la Bandera a 500 alumnos de 4to año del municipio de forma virtual, un evento que también contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof.

 

"Les comparto la práctica oficial para la promesa de la bandera que hicimos ayer en Merlo por video conferencia junto a nuestro querido Gobernador Axel Kiciloff y a 500 alumnos de 4to año. Quiero felicitar por el compromiso y la increíble profesionalidad de nuestro equipo de Educación, de prensa y comunicación, y a los genios de Titirifeos, fue la video conferencia más numerosa de todo nuestro país, un verdadero desafío técnico”, comentó el intendente.

 

“También quiero agradecer a toda la comunidad educativa de Merlo, desde las jefas Regionales, nuestro jefe distrital y cada uno de los inspectores, también a nuestro Consejo escolar, a todas las directoras y seños que nos ayudaron incansablemente”, amplió su agradecimiento.

Encontrá más vídeos

“Y finalmente un agradecimiento muy especial y cariñoso a cada familia y a cada niño por tanta energía positiva y entusiasmo detrás de la pantalla a pesar de la pandemia”, expresó.

 

“Fue un esfuerzo de organización tremendo, pero al ver las caritas de felicidad de cada niño sentimos que cada segundo de ese mencionado esfuerzo valió la pena”, destacó.

 

“Nos hubiese gustado poder hacerlo con todos los niños de la matrícula de 4to año pero la tecnología nos puso el límite de 500. Estaremos todos juntos cuando volvamos a abrazarnos el día que la pandemia quede atrás y hagamos la tan esperada promesa de la bandera en persona”, cerró.

Notas relacionadas