Instagram: ¿Cómo copiar y pegar fotos para hacer Stories creativas?

Este efecto es muy común en celulares iOS, pero con este truco los dispositivos Android ya podrán hacerlo.

Por Canal26

Miércoles 24 de Junio de 2020 - 10:18

InstagramInstagram.

Las Stories de Instagram es el lugar perfecto donde el usuario explota todas sus habilidades creativas para sorprender a sus seguidores. Tal es el caso del efecto que se usa para mostrar dos fotografías en una sola Stories, pero de una manera estéticamente mejor realizada que en los típicos collage.

 

Ese efecto generalmente era logrado gracias a un pequeño truco desde los iPhone donde podían copiar, con el teclado, una fotografía y pegarlo en la plantilla inicial de la Stories de Instagram. No obstante, con esta aplicación este truco ya se puede hacer en dispositivos Android.

 

La aplicación GBOX es una herramienta ideal para hacer múltiples trucos en Instagram, pero en este caso nos vamos a enfocar es en copiar y pegar fotos a las Stories de Instagram. Para ello debemos descargarla en Google Play Store y luego al ingresar nos dirigimos a la opción de Gbox keywords.

 

Al activar esa opción, el smartphone tendrá un teclado distinto que permitirá la acción que realizaremos en Instagram. De manera que luego debemos ingresar a las Stories de Instagram seleccionar la foto inicial y luego en nuestro nuevo teclado podemos observar en la parte inferior que aparece un cuadro de galerías donde vamos a ingresar y seleccionar otra fotografía para la misma Stories.

 

De esa manera podemos tener una creativa Stories con múltiples imágenes que le darán un toque especial a tus publicaciones.

 

Notas relacionadas