Denunciaron a Rocío Marengo por violar la cuarentena y Fort salió en su defensa

La exmujer del empresario hizo una fuerte acusación contra la modelo. Él rompió el silencio y llamó en vivo a un programa de TV para aclarar qué fue lo que pasó.

Por Canal26

Miércoles 24 de Junio de 2020 - 10:25

Rocio MarengoRocío marengo violó la cuarentena.

Karina Antoniali, expareja de Eduardo Fort, denunció que Rocío Marengo violó la cuarentena. La mujer pegó el grito en el cielo cuando se enteró de que el empresario festejó el Día de Padre con los hijos que tienen en común y la modelo, que hace una semana se instaló en la casa de su novio.

 

La abogada de la ex de Fort, Elba Marcovecchio, explicó que su representada estaba preocupada por el cuidado de sus hijos en medio del aislamiento preventivo. "Karina quiere que los chicos vuelvan con ella. No estamos diciendo que Rocío está contagiada, pero ella está mucho más expuesta por su trabajo", señaló la letrado en Intrusos.

 

La modelo se comunicó con el ciclo de espectáculos y sostuvo que desde hace una semana está cumpliendo con la cuarentena en la casa de su novio. "No fui a ningún programa. Algunas cosas que salen al aire son grabadas", precisó la rubia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así, con vos, toda la vida!!!. - @eduafort ❤️! .

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio) el

 

Más tarde, Eduardo Fort llamó a Intrusos y apuntó contra su ex. "Karina es la primera en romper la cuarentena, tuvo gente trabajando en su casa, no entiendo su preocupación. Esto es un tema de celos porque se enteró de que Rocío está en casa", aseguró.

 

El empresario afirmó que la denuncia responde a una interna familiar y defendió a su pareja. "La verdad es que no entiendo por qué se la agarra por Rocío. Karina sale, va a trabajar, pese a que no realiza ninguna actividad esencial, claramente está despechada", sentenció.