Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, dos nuevos casos positivos de coronavirus en el espectáculo

La actriz y el humorista confirmaron que dieron positivo de COVID-19. Ambos habían participado del programa de juegos que conduce Lizy Tagliani, que había dado positivo días atrás.

Por Canal26

Miércoles 24 de Junio de 2020 - 15:56

Belén Francese y Miguel Ángel CheruttiMiguel Ángel Cherutti y Belén Francese 

La actriz Belén Francese y el humorista Miguel Ángel Cherutti dieron positivo de Covid-19 tras haber participado en el programa televisivo "El Precio Justo", cuya conductora, Lizy Tagliani, y algunos integrantes del equipo de producción también se contagiaron. .

 

Francese ratificó que el test al que se sometió para corroborar o descartar que tuviera Covid-19 arrojó resultado positivo, en un mensaje publicado en la red social Instagram.

 

"Lamentablemente, Faby -su pareja- y yo estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce", indicó la actriz.

 

Y agregó: "Angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho".

 

Otro de los participantes en el programa que conduce Tagliani, y que también tiene cornavirus, es el actor y humorista Miguel Ángel Cherutti, quien confirmó que contrajo la enfermedad.

 

Este miércoles, el actor de 63 años, dijo que el sábado pasado le realizaron un hisopado en su casa tras asistir a "El Precio Justo" y que en las últimas horas le confirmaron que el resultado del análisis había arrojado resultado positivo.

 

"Recibí el resultado del control y la verdad, te shockea. En ningún momento tuve dolor de garganta, ni resfrío, ni dolor de cuerpo, físicamente me sentía bárbaro. Yo creía que me iba a dar negativo porque no sentía absolutamente nada", señaló el actor en declaraciones al canal de TV América.

 

"Yo lo tomaría como una gripe normal y que esto va a pasar. Sé que hay muchas familias que están sufriendo, pero yo de salud estoy bien", agregó Cherutti, que indicó que su esposa Fabiola y su hijo Santino tampoco tienen síntomas compatibles con el virus.

 

Tras participar del programa de Tagliani, que también contrajo Covid-19, el actor, imitador y humorista insistió en que se sentía "muy confiado" en que el hisopado le iba a dar resultado negativo, y añadió: "Yo me cuidaba mucho; hice bien los deberes durante estos tres meses de cuarentena".

 

"A mí familia y amigos les digo que se queden tranquilos que esto va a pasar. Estoy en un lugar en el que no me imaginaba estar. Ahora, hay que bancársela, pero esto me bajoneó un poco. Fui al programa por estar cerca del canal", expresó.

 

Por último, sobre Tagliani dijo: "Le mando un beso enorme, no hablé con ella porque no soy de molestar al otro. Sé que está al tanto de todo, fue un programa hermoso, nos divertimos mucho, pero sí, viendo las imágenes, estuvimos bastante cerca uno del otro en algunos momentos".

 

Este miércoles, trascendió también que el humorista Pachu Peña, que participó del programa de Tagliani, tendría Covid-19, pero hasta el momento no lo confirmó, ya que según dijo él mismo en un programa de televisión, tras haberse realizado el hisopado: "yo no tengo ninguna información" que su resultado sea positivo.

 

En tanto, Telefe, decidió que a partir del próximo lunes el programa de Lizy deje de salir al aire, que hasta ahora salía grabado, y en su lugar pondrá la novela extranjera: "Avenida Brasil".

Notas relacionadas