Ivana Nadal: desprejuiciada, volvió a mostrarse sexy ante el frío de Buenos Aires

La morocha quiso burlarse del frío con una postal de su figura que generó la aceptación de millones de seguidores.

Por Canal26

Jueves 25 de Junio de 2020 - 10:21

Ivana Nadal, conductora, Instagram

Ivana Nadal se divierte en las redes sociales. De eso, no hay duda. No le importan las críticas por mostrarse en ropa interior o bien sexy y sin prejuicios. Así, hizo frente a muchos comentarios, incluso con videos donde le respondía a sus detractores. Ahora, fue turno de hablar del frío del invierno que acaba de llegar a Buenos Aires... y otro posteo sensual fue compartido en Instagram.

 

En plena cuarentena con aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la diosa de la tele ha hablado de todo: el amor propio y aceptarse a sí mismos, rutinas de gimnasia y sus fotos y videos sensuales. Ahora quiso burlarse del frío con una postal de su figura que generó la aceptación de millones de seguidores.

Ivana Nadal, conductora, Instagram 

Mostrando su espalda, y sólo con una diminuta bombacha, Ivana escribió: “Abrigate, estamos en invierno”. Cola al viento y sonrisa plena para la morocha en otro posteo divertido.

 

En este caso, llegó a más de doscientos mil likes en poco menos de seis horas desde que compartió la foto.

 

Ivana Nadal, conductora, Instagram

Ivana se divierte y deja atrás a aquellos que la cuestionaron por mostrarse casi desnuda en las redes o hasta por la supuesta elevada tarifa de gas que debe llegarle por andar por ropa en su casa cuando hay baja temperatura. Nadal no se achica, señores... disfruta de cada día.

Notas relacionadas