Pampeania, una apuesta al folclore de la mano de Juan Antonio Márquez

El programa musical recibe a los artistas destacados del género tocando desde casa, tal como piden estos tiempos de aislamiento social.

Por Canal26

Jueves 25 de Junio de 2020 - 13:51

Juan Antonio Márquez, Pampeania, AVC internet Tv, música, folcloreJuan Antonio Márquez, conductor de Pampeania.

Con la firme inquietud de difundir la música popular y los artistas regionales, JUAN ANTONIO MÁRQUEZ inició su proyecto paralelo a su oficio de cantor, se involucró de lleno en el rubro trabajando para la difusión de nuestra cultura: con su programa PAMPEANIA, busca llegar a todo el público amante de la música folclore.

 

A través de AVC internet Tv, el programa musical Pampeania recibe a músicos destacados del género tocando desde casa, tal como piden estos tiempos de aislamiento social.

 

Este jueves 25 de junio, de 21 a 23 horas, Márquez recibe a Lázaro Moreno, India Rivadero, Juan Manuel, Quique Ponce, David Tokar, Rogelio Correa, Ángel Farías y Adrián Guzmán.

 

Será una buena oportunidad para escuchar nuestra música argentina que nos acompaña en la cuarentena que debemos seguir cumpliendo para salir adelante de la difícil situación que vivimos.

Juan Antonio Márquez, Pampeania, AVC internet Tv, música

Juan Antonio Márquez y los músicos que lo acompañan en Pampeania.

Para que conozcas un poco de Pampeania, que se emite cada jueves de 21 a 23 horas, te mostramos imágenes del programa emitido la semana pasada y que está en YouTube. 

Encontrá más vídeos