Anitta incendió Instagram: cantó su nueva canción sin ropa y desde el baño

La sexy brasileña se quedó con todas las miradas por su nuevo video en la intimidad de su casa. Imperdible.

Por Canal26

Viernes 26 de Junio de 2020 - 09:43

Anitta, cantanteAnitta, ultra hot en las redes.

La reconocida y súper sexy artista brasileña, Anitta, compartió un sugestivo video en sus redes sociales que impactó a todos sus seguidores. No podía ser de otra manera.

 

La joven es de las artistas más reconocidas y seguidas en su país y también cautivó a los argentinos con el reciente lanzamiento de un simple junto a Lali Espósito. Pero eso no es todo.

 

En las últimas horas, Anitta, cantante de "Show das Poderosas" se animó a ir más lejos y se mostró sin pudor y sin tapujos en sus redes sociales.

 

El próximo gran paso en su carrera será de la mano de Warner Records, productora con la que expandirá su música hacia los Estados Unidos. También anunció que algunas de sus nuevas canciones serán en inglés y en español.

 

Pero a modo de adelanto y con un humor muy original, la bomba sexy brasileña de 27 años tarareó una melodía sentada en el inodoro del baño de su casa. En el video se la puede ver con los pantalones bajos, con el celular en la mano y... claro está, mucho ritmo.

 

Anitta, cantante	Furor en las redes por Anitta.

 

"Creo que habrá personas cantando esto a partir de hoy, ya ves...", escribió en su cuenta de Instagram, y a los pocos minutos recibió miles de comentarios de sus fanáticos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Acho que vai ter é gente cantando isso a partir de hoje, viu.... #papapa

Una publicación compartida de Anitta ? (@anitta) el