Fernández: "No saben cuánto valoro la libertad, pero la libertad se pierde cuando uno muere"

"Escucho absolutamente todo lo que dicen y que reclaman, pero créanme que todo esto que estoy proponiendo con el acuerdo de Horacio (Rodríguez Larreta) y de Axel (Kicillof) es lo mejor para nuestra gente", manifestó el presidente.

Por Canal26

Viernes 26 de Junio de 2020 - 17:19

Alberto Fernández, anuncio 26 de junio de 2020, coronavirus en Argentina, cuarenena, PresidenciaAlberto Fernández. Captura de YouTube.

El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde que escucha "todo lo que dicen y lo que reclaman" distintos sectores de la sociedad pero defendió el aislamiento al remarcar que "la libertad se pierde siempre cuando uno muere".

 

"Escucho absolutamente todo lo que dicen y que reclaman, pero créanme que todo esto que estoy proponiendo con el acuerdo de Horacio (Rodríguez Larreta) y de Axel (Kicillof) es lo mejor para nuestra gente", manifestó el mandatario.

 

En este sentido, y en referencia a las quejas por la prolongación del aislamiento, agregó: "No saben cuánto valoro la libertad. Pero la libertad se pierde siempre cuando uno muere, para ser libres hay que vivir".

Notas relacionadas