Menéndez, intendente de Merlo, apoyó los anuncios de Alberto Fernández: “Cuidemos la vida”

Luego de los anuncios de endurecimiento de cuarentena en el AMBA del Gobierno, el intendente publicó un mensaje en redes en apoyo a las palabras del Presidente sobre priorizar la vida.

Por Canal26

Viernes 26 de Junio de 2020 - 18:35

Alberto Fernández junto a Gustavo Menéndez, cuarentena en el AMBAAlberto Fernández junto a al intendente Menéndez.

El Presidente Alberto Fernández anunció el endurecimiento de la cuarentena en el Área Metropolitana (AMBA) debido al aumento significativo de contagios por coronavirus. Quién se expresó tras el anuncio y en apoyo a las medidas fue el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez en un posteo en redes sociales.

 

En el mensaje grabado donde se lo vio nuevamente con el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pidió un “esfuerzo” destacó que no “está enamorado de la cuarentena” sino “enamorado de la vida”.

 

"No saben cuánto valoro la libertad. Pero la libertad se pierde siempre cuando uno muere, para ser libres hay que vivir. Cuidemos la vida", expresó.

 

Menéndez publicó una foto junto a Fernández con dicha frase de Fernández y acompañado del hashtag “Hay Futuro”.

Alberto Fernández junto a Gustavo Menéndez, publicación en redes, cuarentena en el AMBA 

Fernández afirmó esta tarde que escucha "todo lo que dicen y lo que reclaman" distintos sectores de la sociedad pero defendió el aislamiento al remarcar que "la libertad se pierde siempre cuando uno muere".

Notas relacionadas