Entrenamiento hot de Ivana Nadal en Instagram: ¿Qué le pidieron sus seguidores?

Es una de las reinas indiscutidas de la red social Instagram. Ivana Nadal se quedó una vez más con todas las miradas y... un extraño pedido de sus miles de seguidores.

Por Canal26

Sábado 27 de Junio de 2020 - 08:34

Ivana NadalIvana Nadal, cada día más sexy.

Ivana Nadal es una de las modelos y conductoras que más presencia y seguidores tiene en las redes sociales por sus posteos en Instagram. La mayoría de las publicaciones que ella hace están destinadas a motivar a quienes la siguen para que se muevan en sus casas y que no se depriman por la pandemia de la cuarentena que está azotando al mundo.

 

Y ahora, ella lo hizo otra vez. En su cuenta oficial de Instagram, Ivana Nadal mostró una nueva y exigente rutina de ejercicios desde su casa y que cada día se notan más los resultados de tanto esfuerzo. Su cuerpazo lo dice todo.

 

La modelo también remarca permanentemente que una dieta equilibrada y ejercicios son los dos factores más importantes para bajar de peso y tener semejante figura.

 

En muchos de sus posteos, los fanáticos de Ivana le agradecen por las rutinas y los tips para mantener una vida más saludable. También, apoyan todos los videos donde habló sobre “aceptarse a uno mismo como es” y no dejarse llevar por lo que digan los demás.

 

Pero en este caso, lo más curioso de su nuevo posteo no fue el cuerpo de Ivana o los comentarios “románticos” que le escribieron algunos enamorados, sino que varios hicieron foco en dos muñecos que ella tiene sobre una repisa.

 

Ivana NadalDiosa total, Ivana Nadal.

 

Sus seguidores no pudieron sacar los ojos de dos gigantescos juguetes de Playmobil que estaban justo mirando hacia ella. Varios de ellos, pidieron que se los regale y otros hasta ofrecieron comprarlos.

 

Otros -en cambio- bromearon con que los juguetes no podían dejar de mirarla.  Y sobran los motivos, claro.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

??‍♀️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Notas relacionadas