Carlos Bilardo con coronavirus: está de buen humor y habló de fútbol

Bilardo permanece solo y aislado en una habitación de la institución porteña en la que está internado. Padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

Por Canal26

Sábado 27 de Junio de 2020 - 08:48

Carlos BilardoCarlos Salvador Bilardo. NA.

Carlos Salvador Bilardo, ex director técnico de la Selección Argentina, dio positivo de coronavirus tras ser sometido a una nueva prueba en el lugar de residencia geriátrica en la que se encuentra residiendo.

 

Bilardo ya había pasado previamente por un control preventivo, que le había dado negativo, tras la aparición de un caso de Covid-19 en la institución donde está alojado.

 

Según sus propios allegados, Bilardo se encuentra de muy buen humor y habló de fútbol. También confirmaron que es asintomático y se encuentra en buen estado general de salud.

 

Además del ex técnico, de 82 años de edad, otras 10 personas dieron positivo a los tests en las últimas horas por lo que los familiares estudian la posibilidad de trasladarlo.

 

"Están bien separados los sectores y Carlos se encuentra en el sexto piso, por eso es que nos dieron tranquilidad y todo está bien", dijo su hermano Jorge Bilardo.

 

Bilardo, símbolo de Estudiantes de La Plata, permanece solo y aislado en una habitación de la institución porteña, padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

Notas relacionadas