Barcelona visita al Celta de Vigo y Lionel Messi va por más: busca su gol 700

El astro argentino va por otra marca que siga agigantando su enorme leyenda. Este sábado tiene la chance de lograr su gol 700 en La Liga española de fútbol.

Por Canal26

Sábado 27 de Junio de 2020 - 09:53

Lionel Messi, Barcelona, fútbol de España, ReutersLionel Messi, Barcelona. Reuters.

El futbolista Lionel Messi tendrá hoy una nueva oportunidad de alcanzar su gol 700 con la camiseta de Barcelona, que visitará al Celta de Vigo en Balaídos, para quedar nuevamente como único líder, al menos hasta el domingo que juegue el Real Madrid.

 

El encuentro, coorespondiente a al trigésimo segunda fecha de LaLiga de España, se llevará a cabo a partir de las 12:00 hs. de Argentina.

 

El astro argentino tiene la inmejorable chance de lograr otro récord para su historia personal.

 

Messi busca también llegar lo antes posible al récord que actualmente ostenta Cristiano Ronaldo, quien lleva ya 725 tantos convertidos.

 

Las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

Celta: Blanco, Vázquez, Aidoo, Murillo, Olaza; Rafinha, Bradaric, Beltrán; Iago Aspas, Santi Mina y Denis Suárez. Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Piqué, Lenglet, Semedo; Arthur, Busquets, Arturo Vidal; Griezmann, Messi y Luis Suárez.

 

Además, hoy el Osasuna será anfitrión del Leganés y el Atlético de Madrid conducido por Diego Simeone, que se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 55 unidades, recibirá al Alavés en un encuentro en el cual intentará conseguir una victoria para arrimarse a los punteros.

Notas relacionadas