¿VUELVE A LA TELE?

Lizy Tagliani superó al coronavirus: “Mi segundo hisopado dio negativo"

La conductora recibió los resultados de un segundo hisopado y no tardó en compartirlo con sus seguidores. "La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma", dijo.
Sábado 27 de junio de 2020

Lizy TaglianiLizy Tagliani

Lizy Tagliani, a una semana de haber sido diagnosticada con coronavirus, confirmó que su nuevo hisopado dio negativo.

 

"Por el nuevo protocolo no hacen falta otro test. Oficialmente curada. La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor", escribió en Twitter.

Noticias relacionadas

Lizy y la Floppy, su asistente, se contagiaron en El precio justo, donde fueron registrados tres casos antes de frenar las grabaciones. Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, que habían sido invitados para participar de los juegos, también dieron positivo.

 

La humorista no tardó en recibir comentarios malintencionados sobre su salud. Le dijeron que era raro que se "haya curado tan pronto" y no dudó en responder.

"Hace una semana que me hicieron el test, pero hacía dos que estaba aislada. Lo que pasa es que hasta que no dio positivo alguien directo a mi no me hisoparon... ¡Para opinar hay que estar en tema!", disparó.

Lizy Tagliani
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Fuerte descargo de Yanina Latorre: "No tengo coronavirus"

Ante las especulaciones por su ausencia en el programa de De Brito la panelista estalló en sus redes con un fuerte descargo.
Sábado 20 de junio de 2020

Yanina Latorre, panelista, coronavirusYanina Latorre.

Es una de las panelistas histórias de “Los ángeles de la mañana”, por eso su ausencia en el ciclo que conduce Ángel De Brito durante dos días consecutivos hizo que empezaran las especulaciones sobre los motivos que la llevaron a dejar su lugar. Problemas personales, una suspensión de la producción del programa y hasta el coronavirus fueron algunas de las opciones que se barajaron en las redes.

 

Finalmente, Yanina Latorre hizo un descargo en sus redes para hablar sobre su situación. “No iba a hacer esto pero ahora decidí hacerlo porque me tienen los huevos al plato. Falté a trabajar dos días, coño. ¿Nunca nadie faltó al trabajo?”, arrancó llena de furia y apuntó contra los periodistas Laura Ubfal y Pablo Montagna por haber indagado sobre su situación.

"¡No tengo coronavirus! ¡No estoy en cuarentena! Pedazos de mierda, estoy en mi casa porque se me cantó la conch... no ir a trabajar. ¿O también tengo que hacer una declaración jurada cada vez que tenga que hacer algo personal o tenga un problema?", continuó la mujer de Diego Latorre. Y agregó: "Falto dos días a trabajar y es tema. Mensajes, Twitter, la gente que escribe que me suspendieron. ¡Noooo!".

 

Noticias Argentinas se comunicó con Pablo Montagna, quien dio detalles de los motivos que hicieron que Yanina estallara en ira.

 

“Le consulté a una persona de la producción, me dijo que era por algo personal, me desmintió lo que se decía y para mí, es tema terminado. Hice mi trabajo como periodista, consultar”, explicó el conductor de Pasa Montagna (Radio Rivadavia).

Coronavirus en Argentina
Yanina Latorre
Descargo
video
LA CONDUCTORA CUIDA SU SALUD

Lizy Tagliani reveló que tiene coronavirus a través de sus redes

La conductora anunció por Twitter que dio positivo de covid-19. Dijo que se siente bien y que está cuidándose en su casa.
Viernes 19 de junio de 2020

Lizy Tagliani, conductoraLizy Tagliani.

Lizy Tagliani, conductora de “El precio justo” tiene coronavirus. Durante esta semana, el ciclo estuvo en boca de todos porque dos integrantes de la producción dieron positivo en el test de COVID-19. Y ahora ella salió a dar a conocer la noticia.

 

A partir de ahí, la preocupación por la salud de la humorista y de los invitados del último programa que se hizo en vivo creció. Y ahora se supo que Lizy también arrojó resultado positivo ante la prueba de coronavirus.

 

Fue ella misma la que lo anunció en su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma... les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo"

 

La conductora actualmente está aislada, en su casa, y llevando todos los recaudos necesarios para mejorar y evitar el contagio de otros.

 

Lizy Tagliani
Coronavirus
Coronavirus en Argentina
Conductora de TV