¿VUELVE A LA TELE?

Lizy Tagliani superó al coronavirus: “Mi segundo hisopado dio negativo"

La conductora recibió los resultados de un segundo hisopado y no tardó en compartirlo con sus seguidores. "La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma", dijo.
Sábado 27 de junio de 2020

Lizy TaglianiLizy Tagliani

Lizy Tagliani, a una semana de haber sido diagnosticada con coronavirus, confirmó que su nuevo hisopado dio negativo.

 

"Por el nuevo protocolo no hacen falta otro test. Oficialmente curada. La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor", escribió en Twitter.

Noticias relacionadas

Lizy y la Floppy, su asistente, se contagiaron en El precio justo, donde fueron registrados tres casos antes de frenar las grabaciones. Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, que habían sido invitados para participar de los juegos, también dieron positivo.

 

La humorista no tardó en recibir comentarios malintencionados sobre su salud. Le dijeron que era raro que se "haya curado tan pronto" y no dudó en responder.

"Hace una semana que me hicieron el test, pero hacía dos que estaba aislada. Lo que pasa es que hasta que no dio positivo alguien directo a mi no me hisoparon... ¡Para opinar hay que estar en tema!", disparó.

Lizy Tagliani
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Jorge Drexler reveló que tuvo coronavirus: "Pasé días con mucho miedo"

El músico detalló además que la situación los "tomó de sorpresa" porque "esto no se veía venir" cuando regreso a España, justo en momentos en que el país europeo tomó medidas especiales.
Lunes 30 de marzo de 2020

Jorge Drexler, coronavirusJorge Drexler.

El músico uruguayo Jorge Drexler reveló que tanto él como su esposa, Leonor Watling, tuvieron coronavirus, lo cual fue detectado en España, país en el que reside, luego de su frustrada gira por Costa Rica a raíz de la pandemia.



"Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque fue la versión suave de la enfermedad", contó el cantautor en una entrevista a una radio española replicada en varios medios, quien describió que "la primera semana fue muy dura" porque estuvo aislado de su esposa "en un cuarto".



El músico detalló además que la situación los "tomó de sorpresa" porque "esto no se veía venir" cuando regreso a España, justo en momentos en que el país europeo tomó medidas especiales.



"Nos dimos cuenta que nos teníamos que quedar acá y que tenía que llegar mi hijo de Londres. Lo que nos pasó a toda mi familia es que nos tomó de sorpresa", explicó Drexler, quien para graficar los momentos de angustia que atravesó, expresó que estuvo dos semanas sin tocar la guitarra.



Hace 20 días, el músico decidió cancelar una gira por Costa Rica y apurar su regreso a España al recibir noticias sobre el avance de la pandemia.



En esos días, desde el país centroamericano escribió la canción "Codo a codo", que refiere sobre la distancia social que se debe mantener para evitar la propagación del virus, y la compartió a través de las redes sociales, en una versión interpretada desde la habitación del hotel donde se hospedaba.



"Me gustaría decir que de esto se sale. Gran parte de los que pasamos por esta enfermedad podemos decir que no es una enfermedad fuerte en muchos de los casos. Hay que tener serenidad en este momento, de la misma manera en la que no hay que comprar a lo loco”, aconsejó el artista.



Y amplió: "Los hospitales son para la gente que los necesita, que son las personas mayores o con enfermedades previas. Los hospitales están saturados: nosotros no fuimos a consultar, lo hicimos desde casa. Quiero mandarles un abrazo a los amigos que han perdido seres queridos. Casi todos los días tenemos noticias de una persona cercana”.

MAPA INTERACTIVO DE CASOS EN EL MUNDO

Coronavirus
Pandemia
Jorge Drexler
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Lali Espósito habló de su cuarentena y los cortocircuitos con su novio

La cantante reveló cómo la llevan con Santiago Mocorrea tras regresar de España.
Lunes 30 de marzo de 2020

Lali Espósito y su novioLali y su novio Santiago.

Lali Espósito estaba en España cuando se dio el brote de coronavirus mientras filmaba una serie y ahora está en el país realizando la cuarentena con su novio Santiago Mocorrea.

 

La artista habló con Andy Kusnetzoff, mediante videollamada, en PH, Podemos Hablar.

 

Sobre la convivencia dijo que "no es fácil". "Por momentos se complica, pero si te llevás bien con tu pareja, como es mi caso, después es lindo", dijo.

 

"Empecé a programar el próximo disco, así que me armé un estudio casero para seguir en movimiento", contó  y agregó que esos "pequeños momentos de cortocircuitos naturales, en donde hay que respirar un poquito y pasarlos".

GENTILEZA TELEFE. 

Lali destacó como positivo que esta situación inédita la llevó a frenar y a descubrir cosas nuevas sobre ella misma y poniendo el foco en las pequeñas cosas.

Coronavirus
Pandemia
Lali Espósito