¿VUELVE A LA TELE?

Lizy Tagliani superó al coronavirus: “Mi segundo hisopado dio negativo"

La conductora recibió los resultados de un segundo hisopado y no tardó en compartirlo con sus seguidores. "La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma", dijo.
Sábado 27 de junio de 2020

Lizy TaglianiLizy Tagliani

Lizy Tagliani, a una semana de haber sido diagnosticada con coronavirus, confirmó que su nuevo hisopado dio negativo.

 

"Por el nuevo protocolo no hacen falta otro test. Oficialmente curada. La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor", escribió en Twitter.

Noticias relacionadas

Lizy y la Floppy, su asistente, se contagiaron en El precio justo, donde fueron registrados tres casos antes de frenar las grabaciones. Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, que habían sido invitados para participar de los juegos, también dieron positivo.

 

La humorista no tardó en recibir comentarios malintencionados sobre su salud. Le dijeron que era raro que se "haya curado tan pronto" y no dudó en responder.

"Hace una semana que me hicieron el test, pero hacía dos que estaba aislada. Lo que pasa es que hasta que no dio positivo alguien directo a mi no me hisoparon... ¡Para opinar hay que estar en tema!", disparó.

Lizy Tagliani
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Enrique "Quique" Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, confirmó que tiene coronavirus

El periodista se sometió a un hisopado luego de conocerse el resultado positivo de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. El contagio fue confirmado por el propio Sacco.
Miércoles 17 de junio de 2020

Enrique Quique Sacco, periodistaEnrique Sacco.

Enrique Sacco, actual pareja de María Eugenia Vidal, se ha infectado de coronavirus. La información ha sido confirmada este miércoles, po él mismo, en su programa de radio.

 

El periodista se ha sometido a un hisopado luego de que se conociera el positivo de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien se había reunido con el legislador bonaerense Alex Campbell.

 

Campbell también confirmó su contagio.

 

"Quiero decirles que ayer me sometí a un hisopado y hace instantes, a las 17.53 minutos me dieron el resultado y es COVID-19 positivo", informó el periodista en su programa de radio.

 

Poco después, el periodista compartió un mensaje en su cuenta de Twitter: "Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático".

 

"Muchas gracias por los innumerables mensajes. ¡A seguir cuidándonos!", comentó el periodista.

María Eugenia Vidal
Contagio
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Enrique Quique Sacco
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Dolores Barreiro generó polémica con el precio de sus "tapaboca" que van de los 5 a 13 mil pesos

La modelo dejó boquiabiertos a sus seguidores tras conocerse los exuberantes precios de su línea de productos en tiempos de cuarentena.
Miércoles 17 de junio de 2020

Dolores Barreiro PañuelosLos "tapabocas" de la marca de Dolores Barreiro. 

El emprededurismo fue una de las actividades que mayor relevancia cobró en la cuarentena obligatoria ante la escasez o ausencia de trabajo. La pandemia por coronavirus obligó a que todos empiecen a utilizar el tapabocas por precaución y éste ya se convirtió en un accesorio infaltable para salir a la calle.

 

Dolores Barreiro aprovechó está situación y lanzó su propia línea de pañuelos "tapaboca" con mucho glamour. “¡Presentamos un tapabocas que sí vas a querer usar! Ediciones limitadas de pocos pañuelos-tapabocas exclusivos en seda o algodón. #RunForIt antes de que vuelen”, presentó en la publicación de su marca, "Holi", con la que hizo el lanzamiento del novedoso barbijo.

 

No obstante, lo que llamó la atención de todos no fue la original propuesta de la modelo, sino el desorbitante precio de cada pañuelo: ¡5.500 pesos!.

Dolores Barreiro tapabocasDolores Barreiro con el tapabocas de su marca.

Pero eso no es todo, ese precio es solo de los pañuelos de algodón. En caso de querer acceder a los de seda, su valor asciende a 13 mil pesos. Definitivamente este accesorio se convierte en un lujo que no cualquiera puede darse.

 

Dolores Barreiro
Tapaboca
Coronavirus en Argentina