Horror en Moreno: encontraron asesinadas a una joven y su hija de 7 años en su casa

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que ambas estaban fallecidas y el médico legista determinó, en principio, que habían sido asfixiadas. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis respecto al móvil del hecho.

Por Canal26

Sábado 27 de Junio de 2020 - 17:03

Crimen de una joven de 23 años y de su hija de 7 años en Moreno, Via semanarioactualidadCrimen de una joven de 24 años y de su hija de 7 en Moreno, Via semanarioactualidad

Una joven de 24 años y su hija de 7 fueron encontradas asesinadas en su vivienda del partido bonaerense de Moreno, y se investiga el móvil del doble crimen, informaron fuentes judiciales.

 

El hecho fue descubierto en una casa ubicada en calle Juana Azurduy entre Cuyo e Irlanda, en el límite entre las localidades de La Reja y Francisco Álvarez, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano.

 

Fuentes judiciales informaron que personal de la comisaría 6ta. fueron alertados a través del 911 porque una joven, identificada como María Magdalena Figueredo, que vivía junto a su hija de 7 años, no respondía los llamados a un muchacho que se había acercado a la vivienda.

 

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que ambas estaban fallecidas y el médico legista determinó, en principio, que habían sido asfixiadas.

 

Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis respecto al móvil del hecho, añadieron los voceros.

 

Al respecto, las pesquisas entrevistaban a los vecinos del barrio con el objetivo de determinar si observaron movimientos extraños en la vivienda.

 

El hecho es investigado por el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.

 

El funcionario judicial dispuso la autopsia correspondiente para determinar de manera fehaciente la data y las causas de las muertes.

Notas relacionadas