IDA Y VUELTA EN REDES SOCIALES

El provocativo video de Mica Viciconte y la contundente respuesta de Nicole Neumann

La modelo y actual pareja de Fabián Cubero posteó un video en Tik Tok que dio que hablar, pero la respuesta no tardó en llegar. Mirá los mensajes en la nota.
Sábado 27 de junio de 2020

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Mica Viciconte, una de las principales protagonistas del Tik Tok en esta cuarentena, subió un video provocativo en el que se la escucha interpretar un fragmento del tema “La Patrona”, de Samy y Sandra Sandoval.

 

“Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”, dice una parte del estribillo del tema, interpretado por la modelo. Pese a que no la nombra, sus seguidores celebraron la publicación y marcaron el destinatario: Nicole Neumann.

 

Luego, a través de su cuenta en Instagram, Nicole Neumann subió una historia en la que dejó en claro cuál es su postura frente a las actitudes ajenas. “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, reza el posteo.

Respuesta de Nicole Neumann al video de Tik Tok de Mica Viciconte

Noticias relacionadas

Parece que la disputa entre Viciconte, Cubero y Neumann no llega a su fin y mantienen los idas y vuelta a través de las redes sociales.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
Tik Tok
Redes Sociales
PARA EL INFARTO

Anitta incendió Instagram: cantó su nueva canción sin ropa y desde el baño

La sexy brasileña se quedó con todas las miradas por su nuevo video en la intimidad de su casa. Imperdible.
Viernes 26 de junio de 2020

Anitta, cantanteAnitta, ultra hot en las redes.

La reconocida y súper sexy artista brasileña, Anitta, compartió un sugestivo video en sus redes sociales que impactó a todos sus seguidores. No podía ser de otra manera.

 

La joven es de las artistas más reconocidas y seguidas en su país y también cautivó a los argentinos con el reciente lanzamiento de un simple junto a Lali Espósito. Pero eso no es todo.

 

En las últimas horas, Anitta, cantante de "Show das Poderosas" se animó a ir más lejos y se mostró sin pudor y sin tapujos en sus redes sociales.

 

El próximo gran paso en su carrera será de la mano de Warner Records, productora con la que expandirá su música hacia los Estados Unidos. También anunció que algunas de sus nuevas canciones serán en inglés y en español.

 

Pero a modo de adelanto y con un humor muy original, la bomba sexy brasileña de 27 años tarareó una melodía sentada en el inodoro del baño de su casa. En el video se la puede ver con los pantalones bajos, con el celular en la mano y... claro está, mucho ritmo.

 

Anitta, cantante	Furor en las redes por Anitta.

 

"Creo que habrá personas cantando esto a partir de hoy, ya ves...", escribió en su cuenta de Instagram, y a los pocos minutos recibió miles de comentarios de sus fanáticos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Acho que vai ter é gente cantando isso a partir de hoje, viu.... #papapa

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Anitta
Instagram
Chica hot
Redes Sociales
REDES SOCIALES

Furor en redes por la impresionante pileta climatizada de Wanda Nara en su casa de París

La mediática mostró alguno de los lujos con los que cuenta su nueva casa.
Lunes 22 de junio de 2020

Wanda Nara y Mauro IcardiIcardi y Wanda Nara.

Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi se instalaron en París junto a sus hijos ya que el futbolista firmó contrato hasta el 2014 con el PSG y la mediática publicó varias fotos de su nueva residencia.

 

Una de las fotos que más impactaron en redes fue la de su nueva piscina interior flanqueada por columnas, revestimiento de piedra y pisos de mármol italiano.

 

La polémica no estuvo fuera de esto ya que la mediática subió una foto de ella en el día del padre y no la de su marido.

 

En otra foto que compartió Wanda se ve otro lugar de su casa como es el enorme jardín.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz día @mauroicardi ❤️🏡

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

New Home Paris 🇫🇷🏡

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos", escribió Wanda.

Wanda Nara
Mauro Icardi
Redes Sociales
París