IDA Y VUELTA EN REDES SOCIALES

El provocativo video de Mica Viciconte y la contundente respuesta de Nicole Neumann

La modelo y actual pareja de Fabián Cubero posteó un video en Tik Tok que dio que hablar, pero la respuesta no tardó en llegar. Mirá los mensajes en la nota.
Sábado 27 de junio de 2020

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Mica Viciconte, una de las principales protagonistas del Tik Tok en esta cuarentena, subió un video provocativo en el que se la escucha interpretar un fragmento del tema “La Patrona”, de Samy y Sandra Sandoval.

 

“Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”, dice una parte del estribillo del tema, interpretado por la modelo. Pese a que no la nombra, sus seguidores celebraron la publicación y marcaron el destinatario: Nicole Neumann.

 

Luego, a través de su cuenta en Instagram, Nicole Neumann subió una historia en la que dejó en claro cuál es su postura frente a las actitudes ajenas. “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, reza el posteo.

Respuesta de Nicole Neumann al video de Tik Tok de Mica Viciconte

Noticias relacionadas

Parece que la disputa entre Viciconte, Cubero y Neumann no llega a su fin y mantienen los idas y vuelta a través de las redes sociales.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
Tik Tok
Redes Sociales
DIOSA DE REDES SOCIALES

La infartante selfie de Nicole Neumann en la arena de Miami: "Tiempo de playa"

La modelo y panelista compartió con sus seguidores parte de su descanso en las playas de Florida y mostró su lado más sensual con una imagen muy sensual. Mirala en la nota.
Viernes 3 de enero de 2020

Nicole NeumannNicole Neumann

Nicole Neumann disfruta de sus vacaciones en Miami y mostró su lado más sensual en Instagram con una infartante selfie.

 

En la imagen se la puede ver a la modelo con un lentes de sol sobre la arena, luciendo una bikini que deja ver su escultural figura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Beach time !!!!🥰😎

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

“Beach time”, fue la frase que acompañó la imagen, que obtuvo más de 17 mil likes y otros cientos de comentarios que elogiaban su belleza.

 

En medio de su disputa con Fabián Cubero, su ex pareja, la panelista decidió buscar tranquilidad en las playas de la Florida, sin olvidarse de sus seguidores.

Nicole Neumann
Chica hot
Diosa de Diario 26
VERANO 2020

El desnudo total de Griselda Siciliani para recibir el Año Nuevo

La actriz compartió una imagen muy hot en su cuenta de Instagram en la que mostró un tatuaje jugadísimo desde una playa nudista en Brasil.
Miércoles 1 de enero de 2020

Griselda Siciliani, chica hot, InstagramGriselda Siciliani, Instagram

Una vez más, Griselda Siciliani revolucionó Instagram con un posteo de lo más osado desde las paradisíacas playas de Brasil.

 

La actriz decidió compartir una imagen muy hot en la que mostró un tatuaje jugadísimo y provocador.

 

“Libertad, Alegría y amor... Y un cul... con alas para nunca dejar de volar. Ah! Y CARNE!! 2020 ya te quiero”, escribió Griselda junto a la imagen en la que se la ve desde atrás en la playa, sin bikini y con su sensual tatuaje.

 

La ex de AdrianSuar decidió comenzar el año con una foto infartante tras un polémico paso por el Súper Bailando que terminó en 2019 cuando presentó su renuncia inesperada.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Libertad, Alegría y amor... Y un culo con alas para nunca dejar de volar. Ah! Y CARNE!! 2020 ya te quiero.

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda Siciliani
Instagram
Redes Sociales
Chica hot
Espectáculos (Alfombra Roja)