LA SALUD DE LA ACTRIZ

Preocupación por la salud de Angelina Jolie: afirman que hace un mes no se alimenta

Un semanario estadounidense afirma que sus hijos están verdaderamente preocupados por su estado de salud.
Domingo 28 de junio de 2020

Angelina Jolie, actriz, HollywoodAngelina Jolie.

Preocupa la salud de Angelina Jolie, la sensual actriz de Hollywood habría tomado la decisión de dejar de alimentarse hace más de 30 días y hay gran preocupación por su estado de salud.

 

La actriz, que ha pasado por un cáncer, una doble mastectomia y un divorcio que ha sido uno de los más sonados del mundo entero, parece que no está pasando por su mejor momento. Según informa el seminario NW, la actriz se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos.

 

En la misma revista detalla que sus hijos están muy preocupados por su madre quien desde hace 34 días decidió dejar el alimento de lado y ayunar. Los médicos le habrían advertido: “come o morirás”.

 

Noticias relacionadas

En 2016 Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación después de haberse convertido en una de las parejas más queridas y más mediáticas de Hollywood. Habían estado juntos más de una década, y la noticia causó una enorme repercusión en todo el planeta. Cuatro años después, Angelina ha querido hablar de los motivos que la llevaron al divorcio y de cómo vivió aquella dramática situación.

 

"No reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Estaba herida (...). Además de todo esto tuve algunos problemas de salud", añadió.

Angelina Jolie
Salud
Actriz
TENÍA 89 AÑOS

Murió la actriz Linda Cristal, la argentina que llegó a ser una estrella de Hollywood

Tenía 89 años. Así lo informó la Asociación Argentina de Actores a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, en donde junto a su foto se destaca su labor en la meca mundial del cine.
Lunes 29 de junio de 2020

Linda Cristal, actriz, fallecimientoLinda Cristal, actriz.

Linda Cristal, la actriz argentina que llevó adelante toda su carrera en Hollywood y alcanzó la popularidad al protagonizar la serie televisiva "El gran Chaparral", murió a los 89 años, en California, por causas que no fueron informadas.

 

Así lo informó la Asociación Argentina de Actores a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, en donde junto a su foto se destaca su labor en la meca mundial del cine.

 

Además de su presencia cotidiana en los hogares de distintas partes del mundo con la popular serie, la actriz tuvo una extensa carrera en la que fue dirigida por el comediante Blake Edwards, John Ford y John Wayne, entre otros; y en la compartió pantalla junto a actores como Tony Curtis y Charles Bronson.

 

Nacida en la ciudad santafesina de Rosario bajo el nombre María Teresa Moya, emigró con su familia a Uruguay siendo una niña, en donde quedó huérfana a los 13 tras un fatal accidente de tránsito en el que resultó la única sobreviviente.

 

Tras un paso por el conservatorio uruguayo, la actriz se mudó a México con su primer marido, el actor Tito Gómez, con la intención de probarse en un mercado cinematográfico más importante.

 

La belleza y los rasgos latinos de Linda Cristal, como fue rebautizada en el país del norte, le abrieron las puertas de Hollywood, especialmente al encarnar a una diva argentina que se interponía entre la pareja formada por Tony Curtis y Janet Leight, en "Vacaciones sin ropa", que le valió un Globo de Oro.

Linda Cristal, actriz, fallecimiento 

La popularidad iba a llegar con "El gran Chaparral", la serie de los años `60 que competía con "Bonanza" en las preferencia de las familias argentinas.

 

Linda Cristal también ocupó varias páginas en las revistas del corazón al protagonizar romances con Adam West y Cary Grant, entre otras famosas figuras.

 

La actriz regresó al país a fines de los `60 como invitada en varios programas televisivos y finalmente, en la década del `80, encabezó el elenco de la telenovela "Rosse", junto a un joven Gustavo Bermúdez.

 

A partir de allí se alejó de a poco de las cámaras y eligió una vida tranquila en California, con algunos períodos de vacaciones en su país natal.

Actriz
Muerte
Hollywood
Linda Cristal
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

En plena cuarentena, Lali Espósito viajó a Madrid y deberá cumplir 14 días de aislamiento preventivo

A una semana de que Susana Giménez se viera envuelta en una polémica por volar a Uruguay, la cantante arribó a España. Aunque el motivo es muy distinto al que esgrimió la diva.
Sábado 30 de mayo de 2020

Lali Espósito, actriz y cantanteLali Espósito.

Lali Espósito viajó a España en plena cuarentena obligatoria que rige en Argentina hace 72 días.

 

La noticia la dio a conocer ella misma en redes, donde posteo una historia con el escrito "I'm back Madrid" (estoy de vuelta).

 

El motivo es netamente laboral. La actriz y cantante tomó un vuelo a Madrid, España, para retomar las grabaciones de la ficción que protagoniza.

 

"Falta mucho por grabar. Es una serie muy compleja, con muchos exteriores, por lo cual lleva más tiempo cerrar cada capítulo. El nivel de producción es impresionante. Habla de la trata de personas, así que me da mucho orgullo participar de algo así. Hoy me desperté con unas fechas de posibles vuelos para la gente que va a trabajar al exterior, así que quizá pronto tenga novedades", señaló el viernes 22 de mayo, en Los ángeles de la mañana.

Lali Espósito, actriz y cantante 

Espósito viajó a España gracias a un pedido especial. Allí, una vez cumplido con la cuarentena de dos semanas, retomará las grabaciones de la serie de Netflix, de los mismos creadores de Vis a Vis y La Casa de Papel , en la que comparte elenco con Miguel Ángel Silvestre.

Lali Espósito
Actriz
Madrid
Coronavirus
Cuarentena