LA SALUD DE LA ACTRIZ

Preocupación por la salud de Angelina Jolie: afirman que hace un mes no se alimenta

Un semanario estadounidense afirma que sus hijos están verdaderamente preocupados por su estado de salud.
Domingo 28 de junio de 2020

Angelina Jolie, actriz, HollywoodAngelina Jolie.

Preocupa la salud de Angelina Jolie, la sensual actriz de Hollywood habría tomado la decisión de dejar de alimentarse hace más de 30 días y hay gran preocupación por su estado de salud.

 

La actriz, que ha pasado por un cáncer, una doble mastectomia y un divorcio que ha sido uno de los más sonados del mundo entero, parece que no está pasando por su mejor momento. Según informa el seminario NW, la actriz se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos.

 

En la misma revista detalla que sus hijos están muy preocupados por su madre quien desde hace 34 días decidió dejar el alimento de lado y ayunar. Los médicos le habrían advertido: “come o morirás”.

 

Noticias relacionadas

En 2016 Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación después de haberse convertido en una de las parejas más queridas y más mediáticas de Hollywood. Habían estado juntos más de una década, y la noticia causó una enorme repercusión en todo el planeta. Cuatro años después, Angelina ha querido hablar de los motivos que la llevaron al divorcio y de cómo vivió aquella dramática situación.

 

"No reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Estaba herida (...). Además de todo esto tuve algunos problemas de salud", añadió.

Angelina Jolie
Salud
Actriz
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Marisa Brel habló del grave problema de salud que sufrió en cuarentena

La periodista vivió días de mucha preocupación y reconoció que pensó en la muerte durante el aislamiento obligatorio en nuestro país.
Miércoles 13 de mayo de 2020

Marisa BrelMarisa Brel atravesó un problema de salud.

Marisa Brel estuvo varios días alejada de las redes sociales y sus seguidores se preocuparon. Pensaron que le había pasado algo malo y no se equivocaron. Estuvo muy grave y una vez recuperada se comunicó con ellos para contarles lo que le ocurrió, y hasta confesó que pensó que iba a morirse.

 

En plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, la rubia tuvo que dejar a un lado el miedo y dirigirse a una guardia en una clínica de Nordelta, ya que se sentía muy mal. Le costaba respirar y temió lo peor.

 

"Me pasó un camión por encima y me dejó devastada emocionalmente", expresó antes de relatar su calvario. "Tuve bronquitis bilateral y la pasé muy mal. Un día desperté ahogada y sentí que me moría. No respiré como por 2 minutos. Fue Dios quien me abrió la garganta porque yo creía que me iba. Casi veo la luz. Ahí me dijeron que tenía broncoespasmo, ¡por primera vez en mi vida!”, agregó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I´m BACK! Muchos me preguntaban en privado por qué no me mostraba en historias, hablando y riendo como siempre. Bueno, me pasó un camión por encima. Y me dejó devsastada emocionalmente y eso, ya lo sabés, le pega al cuerpo. Por más que nos cuidemos en nuestra vida física y emocional, el cuerpo te lo cobra cuando no descansás o si te tomás, como yo, las cosas en forma personal. Practico “Los 4 Acuerdos” desde el 2008. Pero el Acuerdo de “No tomarse nada personal”, me la sigo llevando a marzo jajaja. Se me juntaron muchas broncas y que me dio? BRONQUITIS! Literal. La pasé muy mal. Tuve que ir 3 veces de urgencia en estas 3 últimas semanas a Clínica de Nordelta, donde me contuvieron y atendieron de maravillas. Sobre todo cuando yo lloraba porque me ahogaba. Pasaban los días y mientras mi cuerpo estaba perfecto, con energía y buen ánimo, la tos me destrozaba. Hace unos días temí lo peor. Me desperté ahogada y yo sentí que me moría. No respiré como por 2 minutos. Fue Dios que me abrió la garganta porque yo creía que me iba. Casi veo La Luz jajaja. ( saben que yo desdramatizo todo). Ahí me dijeron que tenía Bronco Espasmos por primera vez en mi vida! Qué mal la pasé. Aún estoy con un poco de tos, casi sin voz, ahogándome por pequeños lapsus, peroAQUI ESTOY UNA VEZ… MAS RENACIENDO DE LAS CENIZAS! Muchos creen que mi vida es perfecta porque siempre le pongo Onda Positiva! Pero que en pocos días se te muera un sobrino nieto a un mes de nacer, ver y sostener a toda una familia por semejante tragedia. Llegó también el momento de los estudios de Paloma para ver si creció su Tumor o no (siempre me asusto mucho hasta no tener los resultados que aún lo los tengo), la Cuarenta que a todos nos afecta emocionalmente, frustraciones y desilusiones con personas queridas. Y enterarme de que una de las mejores amigas de mi Pali, esta semana de la nada, le diagnosticaron Leucemia fue TOO MUCH. Mucho dolor, BRONCA, impotencia, angustia, contención a mi hija. Tristeza. Shock. Bajón. Aceptación. Un proceso que mi cuerpo está atravesando. Pero acá estoy…a pesar de todo. . . . #renacer #recuper #liderazgofemenino #proceso #magia #perderparaganar #autoestima #seguridad #avefenix

Una publicación compartida por Marisa Brel (@marisabrel) el

Aunque se desesperó por la falta de aire, parece que todo quedó como un mal recuerdo: "Estoy renaciendo entre las cenizas", bromeó. Antes de concluir su posteo, Marisa aclaró que cree su malestar se desencadenó por una tragedia familiar que los golpeó en los últimos días. Su sobrino nieto murió a un mes de haber nacido y el dolor se juntó con la preocupación por los estudios de su hija Paloma, donde determinarán si el tumor que tiene en el cerebro creció o no.

Marisa Brel
Salud
Instagram
LA SALUD DE LA MODELO

Inés Rivero y su batalla contra la esclerosis múltiple: "Me cambió la forma de vivir la vida"

La modelo comentó cómo enfrenta la enfermedad autoinmune que le diagnosticaron hace unos meses. "Tuve que borrar gente que no me aportaba nada en mi vida, no preocuparme tanto por las cosas y terminar con esa idea de 'yo puedo con todo'", aseguró.
Lunes 4 de mayo de 2020

Inés RiveroInés Rivero

La modelo María Inés Rivero reveló que padece esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que ataca el sistema nervioso central, y dio detalles de cómo es su día a día tras recibir el diagnóstico.

 

"Estoy muy bien. Lógicamente he cambiado algunos hábitos: hago yoga, meditación, natación, tengo más contacto con la naturaleza, me cuido con la dieta", comenzó a relatar la cordobesa en el programa Informados de todo.

 

Sin embargo, el cambio más profundo que hizo fue emocional: "Fue esencial modificar cómo uno maneja los conflictos de la vida. Con 45 años tuve que cambiar cosas que están arraigadas en mí desde siempre y no fue fácil. Tuve que borrar gente que no me aportaba nada en mi vida, no preocuparme tanto por las cosas y terminar con esa idea de 'yo puedo con todo'. Entender que pedir ayuda a veces es bueno".

 Inés Rivero, modelo

En cuanto a los síntomas que le permitieron detectar la enfermedad, explicó: "Yo soy bastante sana, más allá de un dolor de cabeza o de estómago no tengo. Sentía mi parte derecha como más débil, como que tenía menos fuerza. Me pareció raro. Se me empezaron a caer las cosas de la mano y el ojo me titilaba, cosas muy inusuales".

 

La ex mannequin continuó con su relato: "Fui a la dermatóloga porque tenía un problema en la piel y enseguida me mandó a ver a un neurólogo. Me hicieron una resonancia y salió que tenía una lesión en la parte posterior del cerebro y otra en la parte torácica".

 

Además, Rivero reflexionó sobre las posibles causas de su caso. "Después del huracán Irma, esa sensación de que iba a aplanar Miami me dio mucho estrés. Yo estaba sola en mi casa. Finalmente su efecto sólo dejo algunos problemas de humedad y me tuve que ir un año de mi casa. Si bien no se sabe la causa, ni cómo curarla, es una enfermedad autoinmune que está conectada con el estrés", reveló.

 

Por último, Rivero confesó que el hecho de recibir ese preocupante diagnóstico la llevó a reencontrarse con su ex pareja: "Nos conocemos súper bien, estuvimos tres años juntos. Cuando nos separamos me pasó todo esto. Sentir que hay una persona que esta incondicionalmente con vos, pase lo que pase, es una gran muestra de amor".

Inés Rivero
Esclerosis múltiple
Salud