LA SALUD DE LA ACTRIZ

Preocupación por la salud de Angelina Jolie: afirman que hace un mes no se alimenta

Un semanario estadounidense afirma que sus hijos están verdaderamente preocupados por su estado de salud.
Domingo 28 de junio de 2020

Angelina Jolie, actriz, HollywoodAngelina Jolie.

Preocupa la salud de Angelina Jolie, la sensual actriz de Hollywood habría tomado la decisión de dejar de alimentarse hace más de 30 días y hay gran preocupación por su estado de salud.

 

La actriz, que ha pasado por un cáncer, una doble mastectomia y un divorcio que ha sido uno de los más sonados del mundo entero, parece que no está pasando por su mejor momento. Según informa el seminario NW, la actriz se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos.

 

En la misma revista detalla que sus hijos están muy preocupados por su madre quien desde hace 34 días decidió dejar el alimento de lado y ayunar. Los médicos le habrían advertido: “come o morirás”.

 

Noticias relacionadas

En 2016 Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación después de haberse convertido en una de las parejas más queridas y más mediáticas de Hollywood. Habían estado juntos más de una década, y la noticia causó una enorme repercusión en todo el planeta. Cuatro años después, Angelina ha querido hablar de los motivos que la llevaron al divorcio y de cómo vivió aquella dramática situación.

 

"No reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Estaba herida (...). Además de todo esto tuve algunos problemas de salud", añadió.

Angelina Jolie
Salud
Actriz
LA SALUD DEL CANTANTE

La voz de Jarabe de Palo, en su despedida a sus fans: "La vida es urgente y hay que vivirla a tope"

Pau Donés padece cáncer de colon. Con 52 años, el cantante decidió grabó un video con unas sentidas palabras que hicieron llorar a los seguidores.
Viernes 4 de enero de 2019

Jarabe de Palo

Un popular músico español conmocionó a todos con su video subido a Facebook e Instagram. Se trata de la voz de la agrupación Jarabe de Palo que se despidió de sus fans. 

 

Generó las lágrimas de muchos. Es que Pau Donés, el cantante de la banda, padece un cáncer de colon, y decidió grabar un video donde habló de "vivir la vida". 

 

Es el adiós "de los escenarios y de la música", tal como había anunciado hace meses. "El 1 de enero paro. Y me voy. Lejos. Llevo 20 años a tope y necesito hacer un cambio. Me lo merezco", había declarado en octubre pasado a El País, de España.

 

Autor de "La flaca", un éxito también en Argentina, el músico dice en el video: "Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros, de formar parte de alguna manera de la banda sonora de vuestra vida y también de la nuestra… La música nos ha conectado estos 20 años y os lo súper agradezco".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos. Os he dejado un mensajito en youtube.com/jarabedepalotv y en el Facebook de Jarabe 😊😘.

Una publicación compartida de @ jarabeoficial el

 

"Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos. La cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles que hemos vivido. El haber tenido la oportunidad de vivir do de lo que nos gusta, nuestra vocación, nuestro sueño, que al final se ha convertido en una profesión", agrega Pau.

 

"Es un adiós pero hasta luego… no sé cuándo, ni cómo ni de qué manera, pero volveremos. Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto, como siempre, a través de las canciones de Jarabe".

 

Pau no baja los brazos. Padece un cáncer de colon desde hace tres años y en el video recuerda a sus fans la importancia de disfrutar de la vida. "Feliz año y sobre todo sed felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, y hay que vivirla a tope, con intensidad".

 

Antes de su despedida, Pau había lanzado un disco, Jarabe Filarmónico, y organizó el concierto solidario Jarabe contra el cáncer, con artistas invitados como Luz Casal. "No tengo tumores, los marcadores tumorales también están a cero, que eso en cáncer quiere decir que, aunque tenemos la enfermedad, porque el cáncer es algo que no se cura, la enfermedad está dormida", comentó en enero de 2018.

 

"Desde que naces te empiezas a morir. Es una frase un poco dura pero es así. El cáncer ha sido, más que otra cosa, un catarro mal curado al lado de lo que significa perder una madre en un suicidio", había dicho en 2017.

 

"De la noche a la mañana, pasé de ser un adolescente idiota con 16 años, que me pensaba que me iba a comer el mundo, que sabía todo, que mis padres no sabían nada...de golpe a hacer de madre, padre de mis hermanos y afrontar la vida con una responsabilidad que nunca había tenido y eso me hizo muy fuerte. Ahí le perdí el miedo a la vida, de un día para el otro".

Jarabe de Palo
Música
Cáncer de colon
Salud
#MIRACOMONOSPONEMOS

Actrices brasileñas también rechazan a Darthés: “Se mete con una, se mete con todas”

Tras su viaje a San Pablo, el actor también es repudiado en su país natal. "Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas”, asegura el mensaje que circula en las redes sociales en Brasil.
Viernes 21 de diciembre de 2018

Rechazo de actrices brasileñas a Juan Darthés

Juan Darthés viajó a Brasil, país de donde es oriundo, con la intención de alejarse tras la denuncia de violación de Thelma Fardin y su partida generó mucha repercusión.

 

Sin embargo, en el país vecino encontró un nuevo rechazo: las actrices brasileñas organizaron una posición mediática frente a las denuncias que pesan en su contra.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Repost @xota.power ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Nós, irmãs brasileiras, repudiamos a chegada ao Brasil de Juan Darthés, ator argentino recentemente denunciado por estupro pela atriz Thelma Fardin. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Thelma era menor de idade na época da violação e sua denúncia se une a de outras mulheres, apontando atos de assédio e abuso sexual cometidos por Juan. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ As atrizes do Brasil e da Argentina estão juntas, organizadas e atentas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @actrices.argentinas #olhacomoagentefica #miracomonosponemos #mexeucomumamexeucomtodas #xotapower ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ imagem: diário popular argentino

Una publicación compartida de bruna linzmeyer (@brunalinzmeyer) el

Circula por las redes de las actrices una foto de Darthés donde afirman “Se mete con una, se mete con todas”.

 

Una de las artistas que publicó consignas contra el actor acusado de violación fue Bruna Linzmeyer, quien compartió en Instagram una imagen del actor con la frase "Mexeu com uma, mexeu com todas" (Quien se mete con una, se mete con todas, en portugués) y el hashtag #ChegaDeAssédio (#BastaDeAcoso).

 

“Nosotras, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan. Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas”, aseguró.

#MiraComoNosPonemos
Juan Darthés
Brasil
Actriz
Actrices Argentinas
Espectáculos (Alfombra Roja)
Violación
Denuncia
Thelma Fardin