LA SALUD DE LA ACTRIZ

Preocupación por la salud de Angelina Jolie: afirman que hace un mes no se alimenta

Un semanario estadounidense afirma que sus hijos están verdaderamente preocupados por su estado de salud.
Domingo 28 de junio de 2020

Angelina Jolie, actriz, HollywoodAngelina Jolie.

Preocupa la salud de Angelina Jolie, la sensual actriz de Hollywood habría tomado la decisión de dejar de alimentarse hace más de 30 días y hay gran preocupación por su estado de salud.

 

La actriz, que ha pasado por un cáncer, una doble mastectomia y un divorcio que ha sido uno de los más sonados del mundo entero, parece que no está pasando por su mejor momento. Según informa el seminario NW, la actriz se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos.

 

En la misma revista detalla que sus hijos están muy preocupados por su madre quien desde hace 34 días decidió dejar el alimento de lado y ayunar. Los médicos le habrían advertido: “come o morirás”.

 

Noticias relacionadas

En 2016 Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación después de haberse convertido en una de las parejas más queridas y más mediáticas de Hollywood. Habían estado juntos más de una década, y la noticia causó una enorme repercusión en todo el planeta. Cuatro años después, Angelina ha querido hablar de los motivos que la llevaron al divorcio y de cómo vivió aquella dramática situación.

 

"No reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Estaba herida (...). Además de todo esto tuve algunos problemas de salud", añadió.

Angelina Jolie
Salud
Actriz
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

La pregunta de Juana Viale sobre coronavirus que generó debate en redes

La nieta de Mirtha quiso saber qué pasará con una situación en particular. Además encontró un punto positivo sobre la cuarentena.
Viernes 13 de marzo de 2020

Juana Viale - vida gasoleraJuana Viale consultando sobre el coronavirus.

Juana Viale en contexto de coronavirus realizó una pregunta que resuena en la mayoría de la gente, y que tiene que ver con el período escolar.

 

Madre de cuatro (Ámbar de su primera relación, y Ringo, Alí y Silvestre fruto de su pareja con Gonzalo Valenzuela), la actriz reclamó por medidas para los chicos que concurren a clases.

 

"Están suspendiendo todos los eventos artísticos, los museos cierran, vuelos cancelados, ¿qué pasa con los colegios??", quiso saber la nieta de Mirtha Legrand desde su cuenta de Twitter, generando un gran debate entre todos los usuario de la red social que están preocupados por el mismo tema.

 

Pero luego, Juana encontró un punto positivo para una eventual cuarentena. Es que después de que una seguidora le responda: "Ya veo los colegios cerrados por cuarentena y todos los padres salen al cine al shopping de vacaciones", la actriz analizó la situación desde otro punto de vista.

 

"¡Por ahí surge la creatividad! Tiempo para estar con niños. Que puede volverse muy valeroso", escribió Viale, pensando en la posibilidad de que los chicos deban quedarse en sus casas si se suspenden las clases.

Juana Viale
Coronavirus
Salud
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Por el coronavirus Disney cierra parques en California, Florida y París

La compañía Disney anunció que cerrará completamente sus parques temáticos durante el mes de marzo a raíz de la creciente preocupación por la pandemia del coronavirus.
Viernes 13 de marzo de 2020

DisneyLos parques Disney cerrarán por cuarta vez en toda su historia.


"Con mucha precaución y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de nuestros parques temáticos en Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Paris Resort", dijo la empresa de entretenimientos en un comunicado, horas después de cerrar sus instalaciones en California.

 

Esta es la cuarta vez que el parque Disneyland de California cierra en toda su historia. Las anteriores ocasiones fueron durante los atentados del 11-S (2001), la mañana que murió John F. Kennedy (1963) y el terremoto de Northridge (1994), según recordaron medios de comunicación locales.

 

La decisión fue bien recibida por las autoridades de este estado, el más poblado de Estados Unidos, donde su gobernador, Gavin Newsom, se reunió con ejecutivos de Disney y otras compañías para debatir la clausura de estas instalaciones privadas que reciben cada día a miles de visitantes.

 

"A última hora de la noche de ayer, California presentó una nueva política sobre reuniones masivas y entabló conversaciones profundas con Disney y otras compañías sobre cómo cumplirla", dijo Newsom en un comunicado.

 

"Bajo esa política, Disney tomó la decisión correcta -valoró-, en interés de la salud pública, y acordó cerrar sus parques de California. Espere más anuncios como este en breve". Mientras los parques cerrarán el día 14, los hoteles que rodean las instalaciones seguirán abiertos hasta el lunes 16 para permitir que los turistas "modifiquen sus planes de viaje", mientras que Disney devolverá el dinero de las reservas afectadas.

 

"Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las directrices de la orden ejecutiva del gobernador de California y bajo el mayor interés para nuestros huéspedes y empleados, procedemos al cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure", informó la compañía en un comunicado.

 

Por otro lado, los parques temáticos Universal Studios Hollywood y Universal Orlando también cerrarán sus puertas como medida de cautela ante el creciente contagio de coronavirus en el país. "Por precaución y para ayudar con los esfuerzos preventivos de nuestra nación, Universal Orlando Resort cerrará temporalmente sus parques temáticos. El cierre es efectivo al cierre del negocio el domingo 15 de marzo. Anticipamos que permanecerá cerrado hasta fines de marzo, pero continuaremos evaluando la situación", señaló la empresa.

Walt Disney
Coronavirus
Salud