LA SALUD DE LA ACTRIZ

Preocupación por la salud de Angelina Jolie: afirman que hace un mes no se alimenta

Un semanario estadounidense afirma que sus hijos están verdaderamente preocupados por su estado de salud.
Domingo 28 de junio de 2020

Angelina Jolie, actriz, HollywoodAngelina Jolie.

Preocupa la salud de Angelina Jolie, la sensual actriz de Hollywood habría tomado la decisión de dejar de alimentarse hace más de 30 días y hay gran preocupación por su estado de salud.

 

La actriz, que ha pasado por un cáncer, una doble mastectomia y un divorcio que ha sido uno de los más sonados del mundo entero, parece que no está pasando por su mejor momento. Según informa el seminario NW, la actriz se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos.

 

En la misma revista detalla que sus hijos están muy preocupados por su madre quien desde hace 34 días decidió dejar el alimento de lado y ayunar. Los médicos le habrían advertido: “come o morirás”.

 

Noticias relacionadas

En 2016 Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación después de haberse convertido en una de las parejas más queridas y más mediáticas de Hollywood. Habían estado juntos más de una década, y la noticia causó una enorme repercusión en todo el planeta. Cuatro años después, Angelina ha querido hablar de los motivos que la llevaron al divorcio y de cómo vivió aquella dramática situación.

 

"No reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Estaba herida (...). Además de todo esto tuve algunos problemas de salud", añadió.

Angelina Jolie
Salud
Actriz
LA SALUD DEL ACTOR

Fede Bal, operado de un pólipo: preocupación por su salud y cierre de redes sociales

El actor se sometió a la intervención y quedó a la espera de la biopsia, tal como comentó en su última mensaje en Instagram. Mirá sus palabras en la nota.
Viernes 6 de marzo de 2020

Federico BalFederico Bal

Fede Bal fue sometido a una operación para extraerle un pólipo, por lo que el actor debió abandonar la temporada de verano pero ya tiene planeado volver y escribió un comunicado explicando su situación.

 

"Hola a todos. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre". Comenzó diciendo en un extenso texto en el que aclara que se encuentra bien de salud y que en la tarde del viernes ya se encuentra rumbo a Mar del Plata para volver esta misma noche a hacer la función de "Mentiras Inteligentes", obra que protagoniza junto a Micaela Vázquez, Arnaldo André y Nora Cárpena.

 

El actor, que hace unos días fue víctima de una noticia falsa que aseguraba que tenía Coronavirus, en verdad debió hospitalizarse pero porque sus médicos le habían detectado unos pólipos.

 

Hoy le tocó a mi familia y a mí. Y la experiencia es fea e injusta. Deseo que no le pase a nadie más. Los autores lo disfrazan de humor, pero si hay dolor, no es humor. Tal vez sea tiempo de desintoxicarnos de las redes sociales. De protegernos de una cloaca que no deja de supurar pus. Inventando o criticando. Destilando envidia, odio y mentiras”, escribió en su momento, enojado por las "fake news".

Mensaje de Fede Bal tras su operación de pólipo

Pero ahora, debió informar sobre su estado: "Ya me han extraído los pólipos y quedo a la espera de los resultados de la biopsia correspondiente para conocer los pasos a seguir. Esta es la única información concreta real que tengo por el momento", expresó, llevando tranquilidad a la población.

 

Luego, para que nadie comience a sacar conclusiones tempranas sobre su situación, determinó: "Cualquier otro tipo de terminologías, asociaciones y suposiciones, corren por cuenta de quien las haga. Estoy lógicamente preocupado pero bien y haciendo lo que corresponde. Por esto les pido por favor que entiendan y respeten mis NO ganas de hablar públicamente en este momento".

 

Para terminar, reflexionó sobre lo que vivió en los últimos días y retomó el tema de la toxicidad: "Saben que siempre estoy cuando me requieren y seguramente así será en los próximos días. Pero hoy no tengo ganas. Por eso también cierro mis redes sociales, necesito desintoxicarme desde todo punto de vista. Gracias a todos por entender".

Federico Bal
Salud
Redes Sociales
LA SALUD DE LA ACTRIZ

Andrea Del Boca internada y operada de urgencia

La actriz está internada en la clínica Bazterrica donde fue intervenida quirúrgicamente por una hernia abdominal.
Jueves 27 de febrero de 2020

Andrea del Boca, living de SusanaAndrea del Boca intervenida quirúrgicamente.

La actriz Andrea del Boca fue internada en las últimas horas en la Clínica Bazterrica en el barrio porteño de Palermo para ser operada de urgencia de una hernia abdominal, según trascendió.

 

Versiones periodísticas indicaron que la actriz de 54 años tenía programada la intervención para más adelante, pero debido a dolencias tuvo que ser intervenida. La operación fue exitosa y se espera su evolución en las próximas 48 horas.

 

Juan Pablo Fioribello, abogado de la artista, contó: "Ahora está en pleno quirófano, se trata de una diástasis abdominal. Pero va a estar todo bien".

 

Durante los últimos meses la actriz estuvo en varios medios tras la denuncia de abuso sexual realizada por su hija, Anna Chiara, contra su padre, el empresario Ricardo Biasotti.

 

Anna Chiara, de 18 años, denunció en noviembre pasado a su padre por el delito de abuso sexual y corrupción de menores en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43.

Andrea del Boca
Operación
Salud