PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Le prendieron fuego el auto y denunció que fue porque su novia dio positivo de coronavirus

Su pareja es empleada de un sanatorio privado, ahora ambos están aislados.
Domingo 28 de junio de 2020

Un joven denunció que le quemaron el auto porque su novia tiene coronavirus, Venado TuertoAsí quedó el auto del denunciante.

Cristian Méndez residente de la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, denunció que en la madrugada del viernes despertó tras darse cuenta de que su auto,  Mitsubishi Lancer, fue prendido fuego en la puerta del departamento en el que vive.

 

Cristian afirma que el ataque se debe al hecho que su novia fue recientemente diagnosticada con COVID-19, ya que trabaja en un sanatorio privado de dicha localidad.

 

“Estaba durmiendo cuando escucho ruido, miro por la ventana y el auto era toda una bola de fuego” relató.

 

Noticias relacionadas

“Alguien tomó represalias por mi novia contagiada y la posibilidad de que yo también esté contagiado. Nosotros contamos la situación en nuestro círculo más cercano, pero se ve que corrió el rumor y ahí está las consecuencias”, agregó.

 

Según contó el joven a Radio Jota, el primer hisopado que le hicieron le dio negativo. Sin embargo le volverán a hacer un nuevo test ya que tiene síntomas de gripe y por haber estado en contacto estrecho con su novia.

 

“Esto es un virus y estamos todos expuestos, porque no te das cuenta quien lo tiene, para contagiarse no es necesario ser trabajador de la salud”, manifestó.

 

Qué vamos a hacer? ¿Vamos a salir a matar a la gente que lo tenga? Al contrario, tenemos que ayudarla y contenerla hasta que se ponga bien”, cerró.

Coronavirus en Argentina
Incendio
Denuncia
Escraches
TESTIMONIO DE UNA VECINA

Vecinos de Los Hornos en alerta por un "loco" que agrede, hostiga y amenaza a todo un barrio

"Nos ataca, entra a nuestras casas y nos amenaza con un cuchillo. Estamos desprotegidos", aseguraron vecinos del hombre.
Sábado 6 de junio de 2020

Vecino de Los HornosEl vecino denunciado.

El hecho tiene lugar en el barrio bonaerense de Los Hornos, partido de La Plata, vecinos denunciaron a un hombre que ingresa a sus viviendas, les roba, los agrede, los acosa, los hostiga y amenaza con armas blancas y de fuego, de forma constante e impune hace meses.

 

El acusado tiene domicilio en una vivienda situada en la calle 167, entre 57 y 58, y acosa desde diciembre a todos los vecinos que residen en las cuadras de la zona. El hombre tendría problemas de adicción.

 

Una vecina relató: "Entró a mi casa, me empujó y me tiró al piso. Mi hijo intentó defenderme y este hombre le mordió la oreja. Estaba envuelto en furia porque se enteró que fui una de las denunciantes. Estoy muerta de miedo pero no podía quedarme quieta, me cansé. Quise actuar para vivir en paz de una vez por todas".

 

"Esta persona nos roba, nos pega, nos tira piedras y botellas, asusta a la gente, acosa a las chicas. Tiene familia pero sus parientes lo defienden y nos amenazan. No sabemos qué más hacer, hay una vecina que no duerme y se la pasa toda la noche mirando por la ventana, vigilando que este tipo no ingrese a su hogar", agregó.

 

"El dueño lo denunció, la policía llegó a advertir el suceso y lo vieron con los elementos robados en su poder. Sin embargo, nadie hace nada. Este hombre pasea todo el tiempo, por donde quiere, sin barbijo y en plena pandemia", manifestó.

 

"Nadie hace nada, la familia lo defiende y nos amenaza por denunciarlo. No puedo vivir tranquila, mi marido debe llevarme a trabajar y mi hijo me tiene que acompañar a todos lados. Estamos completamente expuestos y debido a este problema, no podemos siquiera tomar los recaudos necesarios para evitar el coronavirus. Necesitamos que alguien nos ayude", cerró.

Amenaza
Denuncia
Los Hornos
VIOLENCIA Y DESCONTROL

Furia, piedrazos y tiros en Entre Ríos: incendiaron un micro y agredieron a bomberos y policías

Al menos tres sujetos, incendiaron intencionalmente un colectivo y robaron mercadería del Corralón Municipal Nº2 de Villaguay. Agredieron a los bomberos que intentaban sofocar el fuego y fueron perseguidos por la policía.
Viernes 29 de mayo de 2020

Violencia en Villaguay, Entre RíosViolencia en Villaguay.

Violenta noche fue la que se vivió en Villaguay, provincia argentina de Entrre Ríos. Hubo un incendio intencional, piedrazos, botellazos y disparos disuasivos de la policía. Un grupo de al menos tres sujetos, incendió un colectivo fuera de servicio, que estaba estacionado en el Corralón Municipal Nº2 de Villaguay.

 

Esto motivo la presencia de los bomberos que al llegar al lugar no pudieron iniciar el trabajo, debido a que desde el exterior del predio arrojaban piedras, botellas y "gomerazos" que impedían las tareas de los bomberos.

 

Dada la violencia de los vándalos, se solicitó la presencia policial que debió efectuar disparos disuasivos para alejar a los sujetos y luego, perseguirlos para ser detenidos. Según trascendió, detuvieron a un sujeto y buscaban a al menos, otros dos que participaron de los hechos en el Corralón Municipal Nº2.

 

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad intervinieron en el lugar y también, participó personal de policial.

 

Robo y secuestro:
Se conoció esta mañana, que los sujetos, también habían robado del lugar, leche y mercadería con la que se contaba para asistir a la gente desde el centro Renacer.

 

Violencia en Villaguay, Entre RíosEl micro incendiado.

 

Parte de la mercadería robada más los elementos que utilizaron para realizar los destrozos en la instalación del corralón, fueron secuestrados por la policía en una vivienda. También se identificó a los responsables, que por orden del fiscal, no fueron detenidos "porque colaboraron con la justicia devolviendo la mercadería".

Disparos
Incendio
Entre Ríos
Ataque