INSTAGRAM

“Aceptar el cambio”, Nicole Neumann levantó la temperatura con un tremendo escote

La rubia acaparó todas las miradas en el fin de semana con un sexy posteo.
Domingo 28 de junio de 2020

Nicole Neumann, chica hotNicole Neumann, chica hot.

Nicole Neumann dejó por un momento los escándalos con su ex Fabián Cubero y levantó la temperatura en este fin de semana con una publicación para el infarto.

 

La rubia compartió una foto para hacerle frente al frío polar que acecha a una porción del país. En la imágen, que está en blanco y negro, se la puede ver posando de frente con una camisa abierta, sin usar corpiño.

 

“Y algún día, el invierno llegaría… Lo importante es aceptar el cambio y vivir el…", escribió la modelo.

 

Noticias relacionadas

La publicación fue un éxito con más de 20 mil me gustas en solo unas horas y con comentarios de todo tipo halagando su figura y belleza natural.

 

La modelo viene de protagonizar un nuevo round con Mica Viciconte, la actual de Cubero quien le dedicó un polémico TikTok y ella no dudó en responderle con un pícaro posteo en sus historias.

Nicole Neumann
Chica hot
Instagram
INSTAGRAM

La infartante postal en bikini de Wanda Nara en pleno calor europeo: “Mi verano parisino”

La modelo y empresario comaprtió un momento de relax en París.
Martes 30 de junio de 2020

Wanda Nara, chica hot, InstagramWanda Nara.

Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi ya se encuentran instalados en París junto a sus hijos.

 

Mientras su esposo entrenaba, la blonda aprovechó su impactante casa y publicó una sensual postal en pleno verano europeo.

 

Wanda compartió una foto en la que luce una bikini de colores y posó frente a un espejo. “Mi verano parisino”, escribió en el pie de la publicación que fue furor entre sus seguidores.

 

Hace unos días la mediática compartió imágenes de su nueva casa en la capital francesa. Una de las fotos que más impactaron fue la de su nueva piscina interior flanqueada por columnas, revestimiento de piedra y pisos de mármol italiano.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi Verano Parisino 🗼

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos", reflexionó sobre la mudanza.

 

Wanda Nara
Chica hot
Instagram
DIOSA DE REDES SOCIALES

Adabel Guerrero, al borde de la censura de Instagram con sensual foto en blanco y negro

La actriz y bailarina posó infartante en sus redes sociales para promocionar su obra de teatro online. Mirala en la nota.
Lunes 29 de junio de 2020

Adabel GuerreroAdabel Guerrero

Adabel Guerrero posó infartante en su cuenta de Instagram y quedó al borde de la censura con una foto en blanco y negro.

 

En la imagen, la actriz y bailarina posó con un sensual escote que dejó ver su escultural figura para promocionar la obra en la que trabaja durante la pandemia.

La promoción de la obra Sex Virtual fue la excusa para reflejar su belleza en las redes sociales y sin duda que dejó a todos sus seguidores con ganas de más.

 

El posteo superó los 12 mil likes y obtuvo otros cientos de comentarios que elogiaban su belleza y su sensualidad.

Adabel Guerrero
Diosa de Diario 26
Chica hot