FÚTBOL INTERNACIONAL

Echaron al "Vasco" Arruabarrena antes del debut: la exorbitante cifra de su indemnización

El ex entrenador de Boca y Tigre debía comenzar su trabajo en el conjunto árabe, pero antes de debutar los dirigentes le dijeron que la Junta Directiva había decidido cancelar el vínculo, el cual ya habían firmado.
Domingo 28 de junio de 2020

Vaso Arruabarrena, técnico, fútbolVasco, ex técnico de Boca.

El entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena fue despedido del Sharjah FC de Emiratos Árabes antes de poder debutar, pero el "vasco" recibirá de compensación 1,5 millones de dólares.


El ex entrenador de Boca y Tigre debía comenzar su trabajo en el conjunto árabe, pero antes de debutar los dirigentes le dijeron que la Junta Directiva había decidido cancelar el vínculo, el cual ya habían firmado.


Lo que pidió el entrenador argentino es que se le cumpla el contrato establecido y los dirigentes coincidieron en abonarle la suma de 1.500.000 de dólares.


Arruabarrena dirige en Medio Oriente desde 2016 cuando se sumó por dos años en el Al Wasl de Emiratos Arabes, para luego pasar al Al-Rayyan de Qatar.


En el 2018 fue nuevamente contratado de Emiratos y con el Al- Ahli, el ex lateral ganó la Copa de la Liga y la Copa Presidente.


Sin embargo, en marzo de este año lo despidieron luego que su equipo empató con Al Nasr de Dubai, pese a que el conjunto que dirigía iba liderando el torneo.

Noticias relacionadas


Después, los dirigentes de Sharjah FC lo contrataron, pero antes de poder debutar en la liga lo despidieron, tras el cambio en la Junta Directiva.

Fútbol
Emiratos Árabes
Director Técnico
Rodolfo Arruabarrena
VICTORIA 3-1

Boca cerró con un sólido triunfo la pretemporada ante Paranaense

Con un doblete de Zárate y uno de Bebelo Reynoso, el equipo de Russo se impuso por 3-1 a Paranaense en San Juan. Debutó Pol Fernández.
Lunes 20 de enero de 2020

Boca vs Paranaense, amistoso, fútbolZárate festeja en el último amistoso de pretemporada, NA.

Con la efectividad de Mauro Zárate y la conducción de Emanuel Reynoso, Boca ganó su segundo y último amistoso de preparación, al imponerse por 3 a 1 sobre Ahtletico Paranaense, en un encuentro disputado en el estadio Bicentenario de la capital sanjuanina.

 

Zárate, a los 18 y 34 minutos del primer tiempo, y Reynoso, a los 41 del segundo, marcaron los tantos de la victoria del elenco de la ribera, que venía de ganarle un amistoso a Universitario de Perú en la presentación de Miguel Russo como director técnico.

 

En tanto, Nikao, a los a los 28 minutos de la primera parte, marcó el gol del elenco brasileño.

 

En Boca hizo su presentación como titular Guillermo "Pol" Fernández, el único refuerzo cerrado hasta el momento por el club de la ribera para la temporada que se inicia.

 

Dentro de una semana, el equipo de Russo afrontará su primer partido por los puntos, cuando reciba a Independiente, en la Bombonera, por la decimoséptima fecha de la Superliga.

Partido Amistoso
Boca Juniors
Athlético Paranaense
Diario 26
Fútbol
LA LIGA DE ESPAÑA

En el debut de Setién y de la mano de Messi, Barcelona venció a Granada

Fue 1-0. El astro argentino, Lionel Messi marcó el gol de la victoria a los 31 minutos de la segunda mitad.
Domingo 19 de enero de 2020

La Liga, Barcelona vs. Granada, Lionel Messi, REUTERS	La Liga, Barcelona vs. Granada, Lionel Messi REUTERS

El Barcelona venció a Granada 1-0 en el Camp Nou en la vuelta de la Liga tras la disputa de la Supercopa de España y la Copa del Rey.

 

El astro argentino, Lionel Messi marcó el gol de la victoria a los 31 minutos de la segunda mitad.

 

Fue el primer encuentro que dirigió el nuevo entrenador azulgrana, Quique Setién. En tanto, Luis Suárez fue el gran ausente del partido después de que una lesión de rodilla lo deje fuera de los terrenos de juego durante como mínimo cuatro meses.

La Liga Santander
Barcelona F.C
Granada
Quique Setien
Fútbol
Diario 26