TRAS OCHO AÑOS DE AMOR

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés: "Es lo mejor para los dos"

El conductor anunció en Instagram la decisión tras ocho años de relación y un hijo en común.
Domingo 28 de junio de 2020

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separaciónTinelli y Guillermina Valdés.

El conductor Marcelo Tinelli sorprendió en la mañana del domingo al anunciar su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor.

 

"Es lo mejor para los dos", aseguró en una de sus historias de Instagram donde comunicó la decisión de la ahora ex pareja.

 

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", comenzó la publicación de Tinelli.

 

Noticias relacionadas

"Sentimos que es lo mejor para los dos", afirmó. Tinelli hizo referencia a Lolo, el hijo que tuvo junto a Guillermina en 2014, tras los primeros dos años de relación.

Marcelo Tinelli, anuncio de separación en Instagram 

"Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", cerró.

Marcelo Tinelli
Guillermina Váldes
Separación
Pareja
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

La producción de ShowMatch confirmó un caso de coronavirus en su productora

A través de un comunicado, la productora contó que una empleada tiene Covid-19, por lo que se activó el protocolo correspondiente.
Lunes 22 de junio de 2020

Marcelo Tinelli, ShowmatchMarcelo Tinelli.

La productora de Marcelo Tinelli, La Flia, encargada de la producción de ShowMatch, Corte y confección y Hay que ver, confirmó que una "empleada de la estructura administrativa" tiene coronavirus.

 

"Está asintomática y con aislamiento correspondiente en su domicilio", contaron en un comunicado enviado este domingo. Además, dijeron que como medida de prevención llamaron a las personas que habían estado con ella, entre otras medidas.

 

"Inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la ciudad de Buenos Aires", afirmaron.

 

Por ahora no hay fecha de regreso de ShowMatch a la pantalla de El trece. Pero sí se sabe que será un programa con sketchs de humor y no habrá Bailando.

ShowMatch
Coronavirus en Argentina
Marcelo Tinelli
LAS FORMAS DE HOLLYWOOD

La curiosa ayuda que buscó Gwyneth Paltrow para superar a Chris Martin, su ex marido

La actriz confirmó cómo fue su "duelo" tras su ruptura con el líder de Coldplay. Conocé todos los detalles en la nota.
Domingo 21 de junio de 2020

Gwyneth PaltrowGwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow y el músico y líder de la banda Coldplay Chris Martin, anunciaron su separación después de más de una década juntos hace más de seis años.

 

Aunque en el momento ambos se mostraron corteses y amables, tanto por su bien como por el de sus dos hijos, Apple y Moses (de entonces nueve y siete años), después contaron lo duro que fue esa separación.

 

Paltrow contó a través del podcast asociado a su marca Goop que necesitó ayuda para superar su divorcio. Sin embargo, curiosamente, no recurrió a médicos o psicólogos, como podría suponerse, sino a una dentista. Una dentista holística, concretamente. Al parecer, habló de la separación con Sherry Sami, una especialista en odontología pediátrica y ortodoncia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It was such a joy to sit down with my beautiful friend @Gwynethpaltrow to discuss how does emotional, mental, and family dynamics and trauma affects the mouth. I love how she's so courageous to start conversations that are totally out of the box. I hope this small part of our conversation inspires you, uplifts you, and motivate you to look your (and your children)'s health with a completely new vision. #goop, @goop, @gwynethpaltrow, #ingoophealth, #consciousparenting, #holistichealth, #compassionmedicine, #conscioushealing, #holisticdentistry, #osteopathy, #functionalmedicine, #functionaldentistry, #integrativemedicine, #integrativedentistry, #wholistichealth, #childrenshealth, #holisticchildren

Una publicación compartida de Dr. Shahrzad Sami (@drsherrysami) el

“Me acuerdo de la primera vez que fui a hablar con vos en tu despacho, sentarme con vos y que me hicieras todas esas preguntas sobre mis traumas emocionales, mi matrimonio, la época tan dura que estaba pasando, y que todos sabemos cómo acabó”, explica la actriz sobre el momento en el que conoció a Sami. “Pensé: ¿Por qué esta dentista tan encantadora me pregunta sobre los problemas de mi niñez y sobre qué pasa en mi matrimonio?”, rememoró.

 

Según la actriz, la doctora les enseñó mucho sobre esa práctica, más centrada en una concepción filosófica, existencial y alternativa, pero no basada en lo científico y no aceptada por la mayoría de las asociaciones odontológicas de mayor prestigio, como la española.

 

“Nos ayudó a obtener un mayor conocimiento de la odontología holística y de los distintos elementos que pueden ayudar a la curación”, explica la ganadora del Oscar por Shakespeare In Love sobre la terapia de la doctora. “Si no podés ser vulnerable, ¿cómo podés esperar que tu paciente lo sea?”, cuenta la propia Sami en el programa de audio. Según el texto que presenta el programa, “la ortodoncista y cofundadora de Be Hive of Healing (centro holístico y de bienestar en Los Ángeles) se sienta a charlar con Gwyneth Paltrow para ayudar a conocer en profundidad la odontología holística y los diferentes elementos que ayudan a la sanación. Sami siempre quiere mirar la escena al completo. Cree que la ‘falta de armonía en la boca’ podría incluso estar vinculada a un detalle del nacimiento de un niño o los traumas emocionales de sus padres”, asegura, y aconseja a los padres: “Comprométanse con su propia curación, porque eso es lo mejor que pueden hacer por sus hijos”.

 

“Eso es lo que creo que quieren decir en la Biblia cuando hablan de los pecados del padre”, opina Paltrow sobre la supuesta transmisión de los problemas (bucales) de padres a hijos. "Sabes, en realidad son nuestras debilidades las que pasamos de generación en generación sin comprender que necesitamos un cambio de conciencia, sanar nuestras propias cosas. Como si inconscientemente pasáramos nuestra mierda a nuestros hijos”, dice, según recoge Daily Mail.

Gwyneth Paltrow
Separación
Hollywood