TRAS OCHO AÑOS DE AMOR

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés: "Es lo mejor para los dos"

El conductor anunció en Instagram la decisión tras ocho años de relación y un hijo en común.
Domingo 28 de junio de 2020

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separaciónTinelli y Guillermina Valdés.

El conductor Marcelo Tinelli sorprendió en la mañana del domingo al anunciar su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor.

 

"Es lo mejor para los dos", aseguró en una de sus historias de Instagram donde comunicó la decisión de la ahora ex pareja.

 

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", comenzó la publicación de Tinelli.

 

Noticias relacionadas

"Sentimos que es lo mejor para los dos", afirmó. Tinelli hizo referencia a Lolo, el hijo que tuvo junto a Guillermina en 2014, tras los primeros dos años de relación.

Marcelo Tinelli, anuncio de separación en Instagram 

"Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", cerró.

Marcelo Tinelli
Guillermina Váldes
Separación
Pareja
TRAS CUATRO AÑOS JUNTOS

Fin del amor: Camila Cavallo confirmó que se separó de Mariano Martínez

La modelo enfrentó a los rumores y contó que terminó su relación con el actor, con quien tuvo a su hija Alma.
Miércoles 17 de junio de 2020

Camila Cavallo y Mariano MartínezCamila Cavallo y Mariano Martínez.

Tras los los fuertes rumores que afirmaban una crisis entre el actor Mariano Martínez y Camila Cavallo, quienes son padres de Alma, la modelo enfrentó la situación y confirmó su separación luego de cuatro años de amor.

 

"Si es cierto, ahora nos estamos enfocando en que los peques (haciendo alusión no sólo a su hija sino a los dos hijos que tiene Martínez con Juliana Giambroni, Olivia y Milo) estén bien, la verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación", expresó la joven en diálogo con revista "Caras".

 

La separación habría sido “en buenos términos” , según lo que también contó Lourdes Sánchez, amiga de la ex pareja, y agregó: “Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer. Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”.

 

Mariano y Camila se conocieron hace casi cuatro años. El actor contó en PH Podemos hablar (Telefe) cómo fue el primer encuentro. "Le mandé un mensaje privado por Instagram, porque teníamos personas en común, vi un video de ella y quedé flasheado. Le puse que quería hablar seriamente con ella, me contestó a los 20 días, un domingo 7 de agosto y la invité a salir. Fuimos a comer a un lugar tranquilo, me enteré que tenía 22 años y yo en ese momento tenía 37. Esa noche la llevé a la casa y le di un beso. Cuando cumplimos dos años, le propuse casamiento y le regalé un anillo".

Camila Cavallo
Mariano Martínez
Separación
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Miss Bolivia se separó de su marido en medio de mensajes sobre violencia de género

La cantante publicó fotos suyas con heridas en los brazos y el rostro. El investigador del Conicet Emmanuel Taub, su ahora ex pareja, confirmó la ruptura.
Lunes 8 de junio de 2020

Miss BoliviaMiss Bolivia 

María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, y el investigador del Conicet Emmanuel Taub se separaron en medio de la cuarentena, y a tres años de su casamiento. A través de su cuenta en Instagram, la cantante publicó fotos suyas con heridas en los brazos y el rostro, aunque no brindó mayores detalles sobre lo sucedido.

 

El jueves pasado los seguidores de Miss Bolivia se vieron sorprendidos cuando la artista subió una serie de stories. “Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”, escribió.

 

Este domingo, Miss Bolivia volvió a usar su cuenta en Instagram y, en primer lugar, publicó una encuesta. “Qué lindas son las capturas de pantalla. ¿A vos te gustan?”, preguntó, sin dirigirse a nadie en particular, y dejando la posibilidad de responder por sí o por no. En otra story escribió “a mí sí” y subió una serie de fotos que revelan heridas en su cuerpo. Se puede observar un moretón a la altura de su pómulo y raspones en sus brazos.

Miss Bolivia violencia de género

 

Miss Bolivia violencia de género

Miss Bolivia violencia de género

Emmanuel Taub se manifestó con un comunicado: “Como respuesta a las preguntas y consultas que he recibido en los últimos días en relación a mi matrimonio con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), quiero compartir con ustedes la noticia de nuestra separación. Este proceso doloroso para ambas partes comenzó en febrero de este año y llevó, entre diferentes idas y vueltas, a que desde el 30 de abril ya no convivamos más juntxs”.

 

 

En ese sentido, aclaró: “No seremos ni la primera ni la última pareja de nuestros mundos que se separa, pero permanecerá siempre el amor por los años compartidos y los aprendizajes que me hicieron mejor humano cada día”.

Miss Bolivia
Violencia de género
Separación