TRAS OCHO AÑOS DE AMOR

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés: "Es lo mejor para los dos"

El conductor anunció en Instagram la decisión tras ocho años de relación y un hijo en común.
Domingo 28 de junio de 2020

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separaciónTinelli y Guillermina Valdés.

El conductor Marcelo Tinelli sorprendió en la mañana del domingo al anunciar su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor.

 

"Es lo mejor para los dos", aseguró en una de sus historias de Instagram donde comunicó la decisión de la ahora ex pareja.

 

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", comenzó la publicación de Tinelli.

 

Noticias relacionadas

"Sentimos que es lo mejor para los dos", afirmó. Tinelli hizo referencia a Lolo, el hijo que tuvo junto a Guillermina en 2014, tras los primeros dos años de relación.

Marcelo Tinelli, anuncio de separación en Instagram 

"Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", cerró.

Marcelo Tinelli
Guillermina Váldes
Separación
Pareja
RUPTURA EN CUARENTENA

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro: "Lo más sano es esto"

La conductora confirmó los rumores de su alejamiento del tenista. ¿Hubo un tercero en discordia?
Lunes 11 de mayo de 2020

Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez, InstagramJuan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez

Tras casi dos años de romance, Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín Del Potro se separaron y la noticia fue confirmada por la propia conductora.

 

Si bien la modelo no quiso dar detalles sobre los motivos de separación, hizo mención a qué los llevó a tomar la decisión: “La cuarentena es un momento de mucha incertidumbre y de mucha reflexión. Con Juan veníamos medio raro. Hay algún momento en la pareja que es difícil”, comenzó diciendo en el programa Los Ángeles de la Mañana.

 

Luego, contó que cuando aún no se había decretado la cuarentena a toda la población llegó su mamá desde Jujuy a Buenos Aires y priorizó quedarse con ella, para poder reflexionar sobre qué es lo que quería y afirmó: “Hay cosas en el amor que las vivimos distintas, cosas muy íntimas de la pareja que nos agarró justo en cuarentena. Estábamos conviviendo, pero nos separamos y los dos creemos que es lo mejor”.

 

Además, la joven aclaró que oficialmente están separados hace dos semanas y desde ese momento no volvieron a tener diálogo: “Decidimos cortar por lo sano. Somos buenas personas no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando. Lo más sano es esto”.

 

Por último, Sofía “Jujuy” Jiménez indicó que la separación no se dio por terceros en discordia y que la decisión fue en conjunto. Ahora, ella se encuentra viviendo en su departamento, pero tiene que volver a ver al tenista ya que muchas cosas le quedaron en la casa que compartían.

Juan Martín Del Potro
Jujuy Jiménez
Separación
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: las nuevas medidas preventivas que prepara el Bailando para su vuelta

El popular certamen de baile televisivo enfrentará cambios en el marco de la emergencia sanitaria que azota al mundo.
Jueves 7 de mayo de 2020

Marcelo Tinelli, BailandoMarcelo Tinelli.

Muchos programas de televisión se vieron entre la espada y la pared con la pandemia por coronavirus. Quien se prepara para cambios es Marcelo Tinelli y su productora LaFlia para volver con el éxito del Bailando por un Sueño. Ángel de Brito dio a conocer el nuevo sistema con el cual operarán en la pista más candente del país.

 

El jurado contará entre box y box con un blindex para que no se hablen, no se saquen fotos y no entren en contacto, por ende, en peligro. "Van a estar estos blindex para protegernos, hablarnos y dividirnos", informó.

 

 

"Bueno pero por lo pronto así será como estaremos ubicados este año si dios quiere, Polino, Florencia Peña, Pampita y yo. No vamos a poder hablar, nos comunicaremos por whatsapp, todas las fotos juntos, lindos, reunidos que ven siempre no van a estar más", se lamentó Ángel, quien recibió un "qué lástima" por parte de sus panelistas.

 

En cuanto a la pequeña reunión detrás de los box que realizan para votar, el periodista adelanto que por supuesto, no estará más, e incorporarán una nueva modalidad para poder "debatir" sobre la/las parejas salvadas.

 

Hay varias figuras clásicas del Bailando que no estarán este año. "Lourdes está afuera del Bailando, tampoco estará en el var", lanzó De Brito y tras la sorpresa de Yanina, la panelista indagó: "¿Y Macarena Rinaldi?", "no, este año no habrá primeras damas. Ni una ni la otra , las dos afuera. Decisión de producción, las quiere mucho pero las limpió Marcelo, no los maridos", respondió concreto y aseguró que no las vio en la lista general.

 

Coronavirus en Argentina
Bailando por un Sueño
Marcelo Tinelli