TRAS OCHO AÑOS DE AMOR

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés: "Es lo mejor para los dos"

El conductor anunció en Instagram la decisión tras ocho años de relación y un hijo en común.
Domingo 28 de junio de 2020

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separaciónTinelli y Guillermina Valdés.

El conductor Marcelo Tinelli sorprendió en la mañana del domingo al anunciar su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor.

 

"Es lo mejor para los dos", aseguró en una de sus historias de Instagram donde comunicó la decisión de la ahora ex pareja.

 

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", comenzó la publicación de Tinelli.

 

Noticias relacionadas

"Sentimos que es lo mejor para los dos", afirmó. Tinelli hizo referencia a Lolo, el hijo que tuvo junto a Guillermina en 2014, tras los primeros dos años de relación.

Marcelo Tinelli, anuncio de separación en Instagram 

"Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", cerró.

Marcelo Tinelli
Guillermina Váldes
Separación
Pareja
FIN DEL AMOR

Polémico chat de Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Ya me cansé de ser el mal en tu vida"

Se trata de una conversación que mantuvo la entonces pareja el 12 de marzo, cuando la bailarina se encontraba en Nueva York junto a uno de sus mejores amigos.
Jueves 30 de abril de 2020

Polémico chat de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, separaciónFin del amor entre Laurita y Cabré. CANAL 26.

Después de que Laurita Fernández confirmara en "Los ángeles de la mañana" que se separó de Nicolás Cabré, en "Intrusos" difundieron un chat polémico de los artistas días antes de tomar la decisión de seguir cada uno por su lado.

 

Y una de las frases polémicas la dijo el actor a su ex: "Ya me cansé de ser el mal en tu vida".

 

Se trata de una conversación que mantuvo la entonces pareja el 12 de marzo, cuando la bailarina se encontraba en Nueva York junto a uno de sus mejores amigos.

Departamento de Soltero, teatro, Nicolás Cabré, Laurita Fernández

"Me pone mal que empieces a revolver mierd*", le reclama ella angustiada, mientras que él le envió un audio y le escribió: "Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar".

 

Parece que la charla llegó a manos de los periodistas del ciclo de América por un empleado de la compañía telefónica que contrató la actriz, ya que se comunicó con la empresa para enviar una captura sobre el pago de su deuda pero por error mandó esta.

 

Laurita reveló este miércoles que su aventura en los Estados Unidos la ayudó a darse cuenta de que había dejado de lado muchas cosas que la apasionan.

 

La conversación que determinó la ruptura con el actor se dio a través de una videollamada, donde le explicó que es notorio que cada uno quiere cosas diferentes y que después de varias situaciones que vivieron es mejor esperar que "todo pase" para ver si tienen ganas de intentarlo de nuevo, o no.

 

"Se verá si hay voluntad de seguir acompañándonos en este camino. Fue hermoso trabajar juntos, pero al final de la temporada tuvimos muchas diferencias", agregó la rubia.

Laurita Fernández
Nicolás Cabré
Separación
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Laurita Fernández se separó por videollamada de Nicolás Cabré

Luego de estar varios días con el actor, la bailarina regresó a su casa en medio de la cuarentena. Poco después, se confirmó la ruptura, de la que hoy habló por primera vez.
Miércoles 29 de abril de 2020

Laurita Fernandez y Nicolás CabréNicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Luego de que se confirmara su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández contó los motivos que la llevaron a tomar la decisión en medio de la cuarentena total. La pareja comenzó separada el aislamiento social, preventivo y obligatorio porque ella había regresado de un viaje a Nueva York y debió cumplirla sola en su casa.

 

Cuando finalizaron los 14 días de aislamiento se le rompió un caño del departamento y solicitó un permiso para trasladarse hasta la casa del actor en Pilar. Eso le valió una denuncia por violar la cuarentena. Luego de explicar lo sucedido, dos semanas más tarde, y ya con el arreglo hecho decidió regresar a su hogar. Allí comenzaron los rumores de crisis con el actor.

 

La bailarina decidió salir a hablar “antes de que se especule con cosas que no son”. “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados”, fue lo primero que dijo y agregó que aprovecharon la distancia obligatoria por la cuarentena para que cada uno analice qué es lo que quiere.

 

“Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”, continuó y detalló que la ruptura por teléfono. “No quedaba otra manera”.

 

“Dijimos que antes de empezar a discutir lo mejor era tomar una distancia. Quizás si hubiésemos seguido hubiésemos empezado a discutir. Y esas cosas desgastan la relación”, agregó y sostuvo que sigue hablando con Cabré. “Además, extraño a Rufi”.

 

También contó que si bien la separación se dio en los últimos días, el viaje que hizo a Nueva York con su amigo fue -"revelador". “Me volví a conectar con cosas que me dí cuenta que me apasionan y que, sin querer, estaba dejando de lado. No por culpa de Nico, pero eso no estaba bueno".

 

“Quizás si no hubiésemos pasado tanto tiempo juntos no nos separábamos. O por ahí no. Quizás tiene que ver con la personalidad de cada uno. Estar tanto tiempos juntos en el verano tiene sus cosas. Sobre el final de la temporada ya teníamos más diferencias en cosas que no estábamos de acuerdo”, consideró.

 

“Cada uno sabe muy bien lo que quiere y lo que hace bien. Y cuando eso pasa, es mejor tomar una distancia”, siguió e hizo hincapié en que todavía “hay mucho amor” entre ellos. “Para mí era una relación súper importante y no me arrepiento de lo que dije, lo que sentí y lo que siento”.

Nicolás Cabré
Laurita Fernández
Separación