Carla Morrison y Ricky MartinCarla Morrison y Ricky Martin

Ricky Martin y la cantante mexicana Carla Morrison interpretaron a dúo, "Recuerdo" y dieron que hablar en las redes sociales.

 

Producida por Alejandro Jiménez, la canción proviene de Pausa, el nuevo proyecto de Ricky Martin con temas de cuarentena.

 

En un clip pregrabado, Ricky y Morrison interpretan por separado su voz para "Recuerdo" (en inglés: "Memory"), cantando el ansia dolorosa de un amor perdido: "Siento tus labios en las noches de verano / Ahí están, cuidando de mí en mi soledad / Pero a veces quieren matarme".

 

Noticias relacionadas

Como Martin explicó, su nuevo álbum y su próxima gira originalmente se titularon Movimiento,  pero fueron reelaborados para adaptarse mejor a un lanzamiento durante la pandemia de COVID-19.

El álbum ahora se lanzará en dos partes: Pausa, que salió el 29 de mayo, y Play, que se lanzará en septiembre. "Vamos a traer todos esos sonidos latinos funky", dijo el cantante sobre la segunda mitad del proyecto.

 

Su último álbum fue A Quien Quiera Escuchar 2015, que ganó el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino. En enero, lanzó "Tiburones", una balada inspirada en el levantamiento de 2019 en Puerto Rico.