A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Dura respuesta de Bermúdez a Tevez en medio de su renovación con Boca

El "Patrón" contraatacó luego de las palabras del Apache y lo vinculó ante una posible interés del futbolista de ser presidente del Xeneize en un futuro. Mirá el mensaje en la nota.
Domingo 28 de junio de 2020

Carlos Tevez y Jorge BermúdezCarlos Tevez y Jorge Bermúdez

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca, el colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez, reaccionó ante las versiones que indican que el delantero Carlos Tevez podría ser presidente del "Xeneize" en un futuro de la mano de Daniel Angelici.

 

"¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?", fue el título de una nota publicada en el portal Expediente Político.

 

Ante esto, el ex defensor utilizó su cuenta de la red social Twitter para sentar su postura y volvió a cargar contra el "Apache".

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", escribió.

 

De esta manera, Bermúdez volvió a apuntar contra Tevez, días después de haber afirmado que cuando arribó la nueva dirigencia "era un ex jugador".

 

"Con él hemos tenido el profundo respeto que tenemos con todo el plantel. Cuando asumimos, Carlos era un ex jugador de fútbol, venía muy golpeado, no era protagonista. Nosotros llegamos y muchos decían que veníamos a darle el punto de salida", dijo el "Patrón".

 

El atacante, por su parte, anunció este viernes que renovará su contrato con el club por seis meses y que donará el dinero que recibirá a una ONG, remarcando que no quiere "ver nada de plata".

 

"Con mi familia decidimos donar todo el contrato que me está ofreciendo Boca y después ver cómo estoy, cómo me siento. Me parece bien para Boca, para mí, y le hacemos un bien a la gente en este momento que estamos pasando", comentó.

Boca Juniors
Carlos Tevez
Jorge Bermúdez
NEGOCIACIONES

Tevez lejos del acuerdo por su renovación con Boca

Carlitos quiere analizar con su familia si continuará en Boca. En el club ya fijaron un plazo. Y mientras tanto, él analiza
Lunes 6 de julio de 2020

Carlos Tevez, Boca, NATevez en Boca, NA.

El enojo del Apache por el destrato de la dirigencia pesa cada vez más por estas horas y se cristaliza la chance de que se incline por la negativa. Igual, por ahora solo piensa en definir su relación con el Xeneize y evita escuchar ofertas.

 

El largo conflicto que se generó con el Consejo de Fútbol de Boca comienza a pesar y mucho en la reflexión de Carlos Tevez, quien por estas horas analiza los pasos a seguir según el tiempo que pidió para analizar la última oferta, con la que aún mantenía diferencias. Y lo cierto es que la negativa se convierte en una posibilidad cada vez más concreta.

 

El Apache siempre afirmó que solo piensa en Boca y, consecuentemente, desoye por ahora todas las "tentaciones" de otros equipos que comenzaron a llegarle: su prioridad por el momento pasa por resolver su situación con el Xeneize sin poder enfocarse en nada más. Y el trato público que le dio el Consejo de Fútbol, por lo menos poco amable, sería el desencadenante que podría precipitar su salida.

 

De todas formas, Tevez se mantendrá firme en su intención de jugar solo en La Ribera en nuestro país. Y quizás, en caso de decidir marcharse, ni siquiera lo anuncie públicamente, para limitarse a rechazar el ofrecimiento en silencio. La semana que viene será crucial para la decisión de Carlitos, un Tevez dolido.

Carlos Tevez
Boca Juniors
Fútbol Argentino
MERCADO DE PASES

Un club paraguayo busca a Tevez que sigue sin arreglar con Boca, ¿romperá el mercado?

Se trata del Olimpia de Paraguay. Roque Santa Cruz contó que hablará con el delantero para tentarlo en plena negociación con Boca.
Sábado 4 de julio de 2020

Carlos Tevez, Boca, mercado de pases, Agencia NACarlos Tevez, NA.

El experimentado delantero Roque Santa Cruz reconoció que intentará tentar a su amigo Carlos Tevez para que vaya a jugar a Olimpia de Paraguay, en medio de la controvertida negociación por la renovación de contrato que tiene el "Apache" con Boca.
  

"Soy muy amigo de Tevez. Hablamos seguido. Hicimos una gran relación en Manchester City, y ojalá que el fútbol nos vuelva a reunir. Carlos hizo una carrera fantástica. Tengo muchas ganas de traerlo a Olimpia", aseguró Santa Cruz en diálogo con Radio Rivadavia.
  

El temible goleador guaraní, figura de su selección y por muchos años del Bayern Munich, reconoció que siempre quiso tener a Tevez en su equipo y lo calificó como "un fenómeno".
  

"Lo volví loco en su momento para que venga a jugar la Copa Libertadores. No le van a faltar sponsors y revolucionaría Paraguay", enfatizó el artillero paraguayo de 38 años.
  

Incluso Santa Cruz señaló que lo llamará a Tevez para saber si le interesa continuar jugando en otro lugar que no sea Boca y agregó que la oferta que le hizo el año pasado "sigue en pie".
  

"Le voy a pegar un llamado a Carlos, quiero saber si tiene ganas de venir a jugar a Olimpia. La oferta que le hice el año pasado sigue en pie", explicó.
  

Tevez y Santa Cruz compartieron plantel en el Manchester City en la temporada en el 2009/2010, bajo el mandato de Mark Hughes y del italiano Roberto Mancini.
  

El interés de Santa Cruz por Tevez se da en el medio de la polémica que se desató con la renovación del contrato con Boca, incluso el "Apache" es en la actualidad "jugador libre", dado que su vínculo con el "xeneize" venció el pasado 30 de junio.

Carlos Tevez
Boca Juniors
Mercado de pases