A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Dura respuesta de Bermúdez a Tevez en medio de su renovación con Boca

El "Patrón" contraatacó luego de las palabras del Apache y lo vinculó ante una posible interés del futbolista de ser presidente del Xeneize en un futuro. Mirá el mensaje en la nota.
Domingo 28 de junio de 2020

Carlos Tevez y Jorge BermúdezCarlos Tevez y Jorge Bermúdez

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca, el colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez, reaccionó ante las versiones que indican que el delantero Carlos Tevez podría ser presidente del "Xeneize" en un futuro de la mano de Daniel Angelici.

 

"¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?", fue el título de una nota publicada en el portal Expediente Político.

 

Ante esto, el ex defensor utilizó su cuenta de la red social Twitter para sentar su postura y volvió a cargar contra el "Apache".

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", escribió.

 

De esta manera, Bermúdez volvió a apuntar contra Tevez, días después de haber afirmado que cuando arribó la nueva dirigencia "era un ex jugador".

 

"Con él hemos tenido el profundo respeto que tenemos con todo el plantel. Cuando asumimos, Carlos era un ex jugador de fútbol, venía muy golpeado, no era protagonista. Nosotros llegamos y muchos decían que veníamos a darle el punto de salida", dijo el "Patrón".

 

El atacante, por su parte, anunció este viernes que renovará su contrato con el club por seis meses y que donará el dinero que recibirá a una ONG, remarcando que no quiere "ver nada de plata".

 

"Con mi familia decidimos donar todo el contrato que me está ofreciendo Boca y después ver cómo estoy, cómo me siento. Me parece bien para Boca, para mí, y le hacemos un bien a la gente en este momento que estamos pasando", comentó.

Boca Juniors
Carlos Tevez
Jorge Bermúdez
VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Natalie Weber y sus miedos por el pase de Zárate a Boca: “Decían que iban a descuartizar a Rocco”

La modelo recordó el momento en el que el futbolista confirmó su pase al Xeneize. "Recuerdo estar bañándome y tener el miedo de que alguien entre a mi casa y mate a mis hijos", afirmó.
Martes 9 de junio de 2020

Natalie Weber y Mauro ZárateNatalie Weber y Mauro Zárate

Natalie Weber, esposa del delantero de Boca Mauro Zárate, reconoció que tuvo "miedo" cuando el futbolista pasó de Vélez a la entidad "xeneize", dado que recibieron muchas amenazas y temió que alguien pudiera "matar a mis hijos".

 

"Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener el miedo de que alguien entre a mi casa y mate a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir. Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo", afirmó la mujer, de 34 años.

 

En diálogo con el programa "Todxs Jugamos", Weber indicó que cuando su marido pasó de Vélez a Boca, pensó "hasta dónde podía llegar la locura que pasa por la cabeza del otro".

 

"Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma", afirmó.

 

En ese momento, la modelo recordó que Mauro Zárate "siempre estuvo más tranquilo" que ella, dado que él "viene de familia de futbolistas", mientras que en su caso "era la primera vez" que le pasaba algo así.

Natalie Weber, Mauro Zárate y sus hijos

"En ese momento a la nena no le conté nada, mi hija recién tuvo idea de lo que pasó porque un compañerito de la escuela que era hijo de un hincha de Vélez, se encargó de hacérselo saber. No salimos de casa por un tiempo prolongado. De las amenazas los chicos no se enteraban porque yo no sé las contaba", comentó.

 

Zárate pasó de Vélez a Boca en una decisión que fue compleja, dado que hasta sus propios hermanos lo criticaron por haber dejado el club de Liniers para irse al "xeneize".

 

En tanto, responsabilizó a los "medios" porque a su criterio "tuvieron mucho que ver, a veces utilizando una palabra en contra, en este caso era traidor".

 

"Dañan muchísimo y prenden más el fuego. Los medios en esto fueron muy responsables. Hubo periodistas que salieron a decir barbaridades que no son", recordó.

 

Además, señaló que el peor momento que debió atravesar fue cuando se recibió "la amenaza de bomba en la escuela de la nena; ahí sí algunos periodistas se calmaron, pero ya era tarde".

 

"Yo venía con amenazas desde antes que se haga público. Hay muchos que no se dan cuenta que dando una opinión pueden dañar a una familia o a menores e incentivaban más la violencia", expresó.

 

La modelo, quien debió sortear un cáncer de mama, dijo que cada vez que se enfrentan Vélez y Boca, a su marido le recuerdan el duro momento que ella atravesó.

 

"Siempre se meten con mi enfermedad. En el último partido que jugaron en contra, la hinchada de Vélez le hizo referencia a mi cáncer. Lo hacen porque es donde creen que duele. No le podés pedir racionalidad a un fanático", aseguró.

Mauro Zárate
Natalie Weber
Boca Juniors
Vélez Sarfield
APACHE SIN GOLF

Tevez quiso entrar a jugar al golf a Tandil, lo frenaron en control vehicular

En plena negociación con Boca por la renovación de su contrato, intentó ingresar a la ciudad para poder concretar una de sus pasiones. No lo dejaron.
Martes 9 de junio de 2020

Tevez quiso entrar a jugar al golf a Tandil, lo frenaron en control vehicularTevez no pasó el control.

El delantero de Boca, Carlos Tevez intentó hoy ingresar a la ciudad bonaerense de Tandil para jugar al golf, pero como solo está permitido para los residentes, se volvió al campo donde cumple la cuarentena obligatoria junto a su familia, en la localidad de Maipú.

 

"Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses", afirmó Walter Villarruel, director de Control Vehicular en el municipio.

 

Desde este martes, las autoridades de Tandil permitieron, entre otras actividades, el golf, por lo que Tevez, que está en plena negociación con Boca por la renovación de su contrato, intentó ingresar a la ciudad para poder concretar una de sus pasiones.

 

En declaraciones a FM Voz 106.9, el funcionario precisó que el ídolo xeneize, acompañado por un amigo, presentó desde su teléfono la habilitación para transitar que tramitó desde la aplicación oficial "Cuidar".

 

Según una foto que circuló a través de las redes sociales, Tevez llevaba un barbijo personalizado, con los colores de Boca y referencias a su nombre y el número "32" que lo acompañó en parte de su carrera.

 

"Creía que como Tandil estaba en Fase 5 y se habían habilitado los deportes él podía pasar", indicó el funcionario, que destacó la buena predisposición del futbolista para entender la situación que le impedía ingresar a Tandil.

 

Entre Maipú y Tandil hay unos 150 kilómetros de distancia, que Tevez hizo en su automóvil junto a su amigo para intentar distraerse con uno de sus deportes preferidos.

 

El episodio se produjo en medio de la negociación con la dirigencia de Boca, que le realizó una propuesta económica a Tevez para la renovación de su contrato, al menos durante una temporada más, con una opción a otros seis meses.

 

El contacto entre Tevez y la dirigencia de Boca se realizó a través del vicepresidente primero del club, Juan Román Riquelme, quien le envió la propuesta económica al jugador por escrito.

 

La idea de Tevez, quien siempre lo manifestó, es terminar su carrera vistiendo la camiseta azul y oro y para cuando concluya este nuevo vínculo, tendría 37 años.  (NA) 

Carlos Tevez
Cuarentena
Tandil
Golf