Dura respuesta de Bermúdez a Tevez en medio de su renovación con Boca

El "Patrón" contraatacó luego de las palabras del Apache y lo vinculó ante una posible interés del futbolista de ser presidente del Xeneize en un futuro. Mirá el mensaje en la nota.

Por Canal26

Domingo 28 de Junio de 2020 - 17:29

Carlos Tevez y Jorge BermúdezCarlos Tevez y Jorge Bermúdez

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca, el colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez, reaccionó ante las versiones que indican que el delantero Carlos Tevez podría ser presidente del "Xeneize" en un futuro de la mano de Daniel Angelici.

 

"¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?", fue el título de una nota publicada en el portal Expediente Político.

 

Ante esto, el ex defensor utilizó su cuenta de la red social Twitter para sentar su postura y volvió a cargar contra el "Apache".

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", escribió.

 

De esta manera, Bermúdez volvió a apuntar contra Tevez, días después de haber afirmado que cuando arribó la nueva dirigencia "era un ex jugador".

 

"Con él hemos tenido el profundo respeto que tenemos con todo el plantel. Cuando asumimos, Carlos era un ex jugador de fútbol, venía muy golpeado, no era protagonista. Nosotros llegamos y muchos decían que veníamos a darle el punto de salida", dijo el "Patrón".

 

El atacante, por su parte, anunció este viernes que renovará su contrato con el club por seis meses y que donará el dinero que recibirá a una ONG, remarcando que no quiere "ver nada de plata".

 

"Con mi familia decidimos donar todo el contrato que me está ofreciendo Boca y después ver cómo estoy, cómo me siento. Me parece bien para Boca, para mí, y le hacemos un bien a la gente en este momento que estamos pasando", comentó.

Notas relacionadas