A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Dura respuesta de Bermúdez a Tevez en medio de su renovación con Boca

El "Patrón" contraatacó luego de las palabras del Apache y lo vinculó ante una posible interés del futbolista de ser presidente del Xeneize en un futuro. Mirá el mensaje en la nota.
Domingo 28 de junio de 2020

Carlos Tevez y Jorge BermúdezCarlos Tevez y Jorge Bermúdez

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca, el colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez, reaccionó ante las versiones que indican que el delantero Carlos Tevez podría ser presidente del "Xeneize" en un futuro de la mano de Daniel Angelici.

 

"¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?", fue el título de una nota publicada en el portal Expediente Político.

 

Ante esto, el ex defensor utilizó su cuenta de la red social Twitter para sentar su postura y volvió a cargar contra el "Apache".

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", escribió.

 

De esta manera, Bermúdez volvió a apuntar contra Tevez, días después de haber afirmado que cuando arribó la nueva dirigencia "era un ex jugador".

 

"Con él hemos tenido el profundo respeto que tenemos con todo el plantel. Cuando asumimos, Carlos era un ex jugador de fútbol, venía muy golpeado, no era protagonista. Nosotros llegamos y muchos decían que veníamos a darle el punto de salida", dijo el "Patrón".

 

El atacante, por su parte, anunció este viernes que renovará su contrato con el club por seis meses y que donará el dinero que recibirá a una ONG, remarcando que no quiere "ver nada de plata".

 

"Con mi familia decidimos donar todo el contrato que me está ofreciendo Boca y después ver cómo estoy, cómo me siento. Me parece bien para Boca, para mí, y le hacemos un bien a la gente en este momento que estamos pasando", comentó.

Boca Juniors
Carlos Tevez
Jorge Bermúdez
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Tras críticas de Alberto Fernández, Boca dio marcha atrás con los aumentos en los abonos

Todo esto en un contexto en el que el fútbol es una de las actividades que continúan paradas y sin fecha de retorno posible en la Argentina debido a la pandemia de coronavirus.
Domingo 7 de junio de 2020

Hinchas de Boca, fútbol argentino, Agencia NAHinchas de Boca, Agencia NA.

La dirigencia de Boca decidió dar marcha atrás con el aumento de los abonos que deben renovarse este mes en medio de la pandemia del coronavirus y que el sábado habían provocado una lluvia de críticas de sus socios a través de las redes sociales.

 

"En una decisión que apunta a atenuar el impacto económico derivado de la pandemia Covid-19, el Club Atlético Boca Juniors decidió mantener los valores de la última renovación de abonos, conservando el precio de junio 2019 y así los meses subsiguientes hasta la reanudación del campeonato", anunció el "Xeneize", a través de un comunicado, a última hora del sábado.

 

Esa decisión fue el corolario de una jornada con idas y venidas, porque empezó con otra comunicación donde anunció el envío de un barbijo oficial con los colores azul y amarillo, luego de haber comunicado a través de un correo electrónico el aumento del abono.

 

La información era que el 30 de junio, cuando se vencían, los abonos anuales para poder estar en los partidos como local en el estadio "La Bombonera", que según la ubicación tienen precios que van desde los 17.600 pesos hasta $84.600, incrementaban entre el 6 y el 30 por ciento, sumado a los intereses que cobran las tarjetas de crédito por la financiación en cuotas.

 

Todo esto en un contexto en el que el fútbol es una de las actividades que continúan paradas y sin fecha de retorno posible en la Argentina debido a la pandemia de coronavirus.

 

Los cruces y quejas en las redes sociales estuvieron vinculadas a esta situación e incluso muchos se preguntaban qué pasará con aquellos partidos que no se disputaron en el último semestre y que estaban cubiertos en el abono anterior.

 

Las críticas, incluso, llegaron solapadamente desde el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien afirmó: "Desde ningún lugar se puede reclamar. Estamos en un país que tiene congelada las tarifas de luz y el gas. En este país no se pueden aumentar las plateas del fútbol, que además no tienen el placer de ver a sus equipos. Claro que no se puede hacer, estoy seguro de que no está bien".

 

Las cuotas sociales y los abonos representan alrededor del 60% de los ingresos mensuales de Boca y, más allá de los reclamos, el 90% de los socios se mantuvieron al día con sus cuotas durante la cuarentena, según indicaron fuentes de la dirigencia.

 

Lo cierto es que finalmente, a raíz de las críticas recibidas, la Comisión Directiva del "Xeneize" retrotrajo la decisión, que incluso.

 

Recientemente, el club de la ribera lanzó la la plataforma "Beneficios Xeneizes", que permite a los socios acceder a más de 1200 descuentos en más de 10 mil comercios, como supermercados y delivery de comida o ropa deportiva, entre otros.

 

"También se están analizando otras medidas de compensación que tienen por objeto agradecer el cumplimiento, el respaldo y el acompañamiento del socio en una situación tan compleja como la actual. Gracias a ustedes, Boca es cada día más grande", cerró el comunicado que modificó la decisión inicial.

 

Boca Juniors
Hinchas
Aumento
Coronavirus en Argentina
RANKING DE FRANCE FOOTBALL

Orgullo: eligieron a "La Bombonera" como la cancha "con más pasión del mundo"

Surge de un ranjing elaborado por la prestigiosa revista francesa "France Football". Lo siguen en la lista el estadio "Anfield" del Liverpool, y el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, para completar el podio de las canchas más apasionadas.
Miércoles 3 de junio de 2020

Estadio La Bombonera, Boca Juniors, fútbolToda la pasión en La Bombonera.

La revista France Football eligió a "La Bombonera", el estadio de Boca, como el de "más pasión del mundo", en una lista que confeccionó y en la que superó a las canchas del Liverpool de Inglaterra y del Borussia Dortmund de Alemania.

 

La selección que realizó la prestigiosa francesa determinó que el "Alberto J. Armando", con capacidad para 50.000 espectadores, fue elegido como el estadio con "más pasión del mundo".

 

El estadio de Boca cumplió hace pocos días 80 años de su inauguración, en medio de la polémica entre los dirigentes por la ampliación que pretenden hacerle, y la resistencia de un grupo de vecinos de La Boca que no quieren llegar a un acuerdo para vender sus propiedades linderas.

 

En la lista el que le sigue es el estadio "Anfield" del Liverpool, y el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, para completar el podio de las canchas más apasionadas.

 

El otro estadio argentino que integra el "top ten" de la lista es el "Monumental" de River en la sexta ubicación, por detrás de "Stade Rajko-Mitic", del Estrella Roja de Serbia y el "Celtic Park" del Celtic Glasgow de Escocia.

 

La lista de los primeros 10 la completan: "Vodafone Park" (Besiktas de Turquía), "Stade Karaiskakis" (Olympiakos de Grecia), "San Mamés" (Athletic Bilbao de España) y "Maracaná" (Flamengo y Fluminense de Brasil).

 

Entre los primeros 25 otro estadio argentino que forma parte de la lista es el "Pedro Bidegain" de San Lorenzo, que está situado en la posición 24.

 

FranceFootball aclaró, no obstante, que: "Hemos mantenido un equilibrio geográfico porque, de lo contrario, habría muchos más argentinos, uruguayos, turcos y griegos".

La Bombonera
Boca Juniors
Ranking
Estadios