Detienen a 40 personas que violaron cuarentena para participar de una “feria de drogas”

Fue desbaratada una organización narco que llevaba a cabo una “feria de drogas” en un predio descampado.

Por Canal26

Lunes 29 de Junio de 2020 - 07:19

Berazategui, control policial, drogasControl policial.

Alrededor de cuarenta personas fueron detenidos al ser sorprendidos por violar el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus. El grupo de personas se encontraba en un predio al aire libre en Berazategui, donde se concretaba la venta de sustancias ilegales.

 

Las reuniones eran convocadas por redes sociales donde se captaban a los clientes. Una vez desubiertos por la Policía, los detenidos intentaron atacar a cuchillazos a los uniformados.

 

Voceros oficiales expresaron que el operativo fue realizado en un descampado ubicado en la esquina de 45 y 147, en el barrio Bustillo.

 

El operativo fue realizado gracias a el apoyo de miembros del Grupo Motorizado, de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), de las áresa de Infantería y de Caballería, y del Grupo Halcón, llevaron a cabo el citado procedimiento, en el que se apresó a las 40 personas, incautándose armas blancas y estupefacientes.

 

Antes de sorprender al grupo de personas se realizaron investigaciones mediante un drone para cercarlos. También secuestraron una importante cantidad de estupefacientes, armas de fuego y cuchillos.

Notas relacionadas