Guillermina Valdés, por separación de Marcelo Tinelli: “Vamos a transitar este proceso con mucho amor y respeto”

La empresaria habló sobre el final de su relación de ocho años con el conductor televisivo. Estuvieron 8 años juntos. Tuvieron un hijo, Lorenzo.

Por Canal26

Lunes 29 de Junio de 2020 - 09:29

Marcelo Tinelli y Guillermina ValdésGuillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Hay varios casos conocidos de parejas de famosos que se separaron en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus. Entre ellos, Mariano Martínez y Camila Cavallo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro. Pero el caso que más ruido hizo es el que se dio a conocer este domingo a la mañana: el de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

 

El conductor televisivo se encargó de confirmar la noticia a través de su cuenta en Instagram, a ocho años de haber comenzado la relación con la mamá de su hijo menor, Lorenzo. “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, fue el mensaje de Tinelli.

 

Poco después, Guillermina usó su cuenta en Instagram pero sin hacer mención al final de su relación con Tinelli. Solo subió una foto de Lolo -como le dicen a su hijo menor- jugando con uno de sus hermanos. Luego, hizo una publicación en referencia al Día Internacional del Orgullo LGBT+.

 

Por último, dio unas palabras mencionando a su separación en diálogo con Gente. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”, expresór la empresaria.

 

Si bien ningún otro integrante de la familia se pronunció al respecto, Cande Tinelli -una de las hijas del presidente de San Lorenzo- realizó una misteriosa publicación en Instagram. “El tiempo. Todo. Locura”, posteó la diseñadora, acompañada por una selfie suya.

 

Mensaje de Marcelo Tinelli en Redes sociales por su separación de Guillermina ValdésMensaje de Marcelo Tinelli en redes sociales.

 


La relación de Tinelli y Guillermina comenzó en junio de 2012. Pocos meses después se distanciaron, pero rápidamente volvieron a apostar al amor y en el verano del 2013 se mostraron felices y juntos en las playas de Punta del Este. En 2014 la pareja confirmó que estaba esperando su primer hijo. “Estamos muy felices”, dijo el conductor al dar a conocer la noticia sobre el embarazo de la empresaria.

 

Lolo nació el 18 de abril de 2014. Todo parecía felicidad para la familia, que había decidido mudarse al mismo edificio de la calle Libertador, pero en dos pisos diferentes, para así poder ensamblar con comodidad a sus ocho hijos. Sin embargo, un año más tarde y cuando nadie se lo esperaba, llegó una nueva crisis entre el conductor y la actriz, que volvieron a distanciarse en marzo de 2015.

 

Mensaje de Candelaria Tinelli en Redes socialesPosteo de Candelaria Tinelli.

 

Los motivos de aquella distancia se basaban en que Guillermina había pasado 14 años, entre noviazgo y matrimonio, al lado de su pareja anterior, Sebastián Ortega. Y en todo ese tiempo había decidido dejar de lado su carrera para dedicarse a la familia. Por eso, salvo contadas excepciones en las que el mismo productor la hizo participar de sus ficciones, se mantuvo alejada de los medios. Sin embargo, luego de su divorcio, ella quería retomar su trabajo.Y el conflicto habría surgido cuando Tinelli le pidió que interrumpiera los ensayos de Sexo con extraños, la obra que estaba preparando con Gastón Soffritti, para acompañarlo en un viaje a Europa.

 

En ese momento, fue Tinelli quien, antes de tomar su vuelo, dio la primicia de la ruptura. Y luego Guillermina la confirmó diciendo: “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”. De esta manera, la actriz echaba por tierra los rumores que hablaban de terceros en discordia o de una mala relación de ella con las hijas del conductor. Y también dejaba abierta la puerta para una reconciliación. Cosas que, finalmente, a las pocas semanas ocurrió.

 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separaciónLa pareja, en otros tiempos.

 

Para abril, cuando Guillermina debutó con su obra en la calle Corrientes, todo indicaba que ella y Marcelo ya habían limado sus asperezas. Por éultimo, cuando terminaba el mes de mayo el conductor fue a verla al teatro Metropolitan y la felicitó a través de las redes sociales. “Después de la crisis que tuvimos, estamos en una relación muy buena, viendo qué nos pasa a ambos. Es una relación de muchísimo amor y respeto por el otro. Y estamos viviéndola sin ponerle ningún rótulo”, había dicho en una entrevista.

 

Desde ese instante todo daba la sensación de ir de la mejor manera. Hasta este domingo, cuando Tinelli sacudió el mundo del espectáculo al anunciar una nuevo desencuentro en su vida amorosa.

Notas relacionadas